Seguinos

Ciudad

‘Massa tiene capacidad de gestión’

30 de julio de 2022

El director de Aerolíneas Argentinas (AA) Ariel Ciano destacó la incorporación al Gabinete nacional del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y afirmó que «en los momentos difíciles se necesitan personas que tengan compromiso, experiencia y capacidad de gestión».

Ciano dijo a Télam que «la búsqueda de consenso, equipo y liderazgo hacen que Sergio Massa sea el hombre clave».

«En los momentos difíciles se necesitan personas que tengan compromiso, experiencia y capacidad de gestión», resaltó.

El exconcejal marplatense señaló que «la opinión es unánime, ya que Massa es quien más conoce todo el Estado, es joven, tiene equipo y tiene experiencia para buscar siempre consensos».

«Sergio Massa ha trabajado siempre en esa línea de la búsqueda del consenso y con una visión de sentido común de lo que necesita la Argentina y lo que requiere el país en general», abundó.

Ciano remarcó que «escuchar es fundamental en este momento» y sostuvo que Massa «tiene sensibilidad para reacomodar esta gestión de gobierno como cabeza central, unificando al Ministerio de Economía con los de Desarrollo Productivo y el de Agricultura, Ganadería y Pesca».

Ciudad

Portada digital del día 13/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Sin micros por 48 horas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata adhirió al paro de colectivos anunciado a nivel nacional para este miércoles 13 y jueves 14 de marzo ante la falta de acuerdo paritario con los empresarios del sector.

La medida fue informada a última hora por la UTA a través de un comunicado en el que el gremio resaltó que "han fracasado las reuniones con la federación que representa a las empresas de transporte de pasajeros del interior del país, sin acercar ofrecimiento de incremento salarial alguno, por lo cual se profundizarán las medidas de acción gremial".

Continuar Leyendo

Ciudad

IOMA, de interés legislativo

La delicada situación por la que padece los afiliados y trabajadores de IOMA se intensifica en las últimas semanas y no hay respuesta desde el Estado provincial. Legisladores provinciales impulsan que se declare en emergencia sanitaria, económica y financiera a la segunda obra social más grande del país por cantidad de afiliados.

Al respecto, el senador provincial de Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, consideró que “la situación de IOMA no da para más. Hay que actuar”.

A través de sus redes sociales, Bordaisco sostuvo que: “Cuando se trata de salud no hay lugar para especular. Es urgente declarar la Emergencia Sanitaria en la provincia y dar respuesta a los miles de bonaerenses que la están esperando”.

Cabe destacar que desde el día 15 de diciembre no tienen cobertura en la atención, internación y guardias en las Clínicas Colón, Pueyrredon y 25 de Mayo debiendo cambiar de profesionales y no pudiendo internarse (en caso de resultar necesario) en las instituciones en la que trabajan los profesionales que hasta ahora guiaban sus tratamientos. (Fuente Loquepasa)

Continuar Leyendo