Seguinos

Ciudad

Cortes de tránsito por obras viales

12 de julio de 2022

Afectarán a los barrios Regional, Jorge Newbery, Los Troncos, San José, Santa Rita, Centro, Nueva Pompeya, Sarmiento, entre otros. Últimos detalles en la Ciclovía. Continúan los trabajos en las vías del ferrocarril y Champagnat. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En caso de acompañar las condiciones climáticas, los habrá en forma reducida en distintos cruces de la ciclovía por tareas de demarcación vial en caliente con pintura termoplástica.

Continuará el corte parcial en uno de los carriles de la avenida Champagnat y el cruce con la vía por obras de saneo y reparación del pavimento existente. Será desde primera hora hasta pasado el mediodía, por lo que se recomienda a los vecinos de la zona salir antes de los tiempos habituales.

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Río Negro y 20 de Septiembre, Río Negro y Funes, Guido y Berutti, Dorrego y Río Negro, Funes y Falckner; Primera Junta y Tucumán, Primera Junta y Sarmiento; Colón y Salta; Avenida De los Trabajadores al 5100; Guido entre San Martín y Rivadavia; Matheu entre Irigoyen y Mitre y Balcarce entre Bronzini y Malvinas Argentinas.

Los habrá de forma intermitente en el recorrido de micros del barrio Jorge Newbery, más precisamente en el tramo que va por Brasil entre Colón y Alberti.

Por tareas de movimiento de suelo para la pavimentación, los habrá en el barrio Santa Rita por República de Cuba entre Irala y Ayolas.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Cerrito Sur, Estación Camet, Las Margaritas, Jardín de Stella Maris, Libertad, Los Pinares, Malvinas Argentinas, Camet, Nuevo Golf, Punta Mogotes, Virgen de Luján, Villa Primera, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Portada digital del día 6/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Secuestran 237 motos y 146 autos en febrero

La Municipalidad –a través de la Secretaría de Seguridad- trazó un balance de lo realizado en el mes de febrero, en cuanto a operativos y recorridas preventivas. Como resultado de los mismos, se secuestraron 383 vehículos (237 motos y 146 autos). A su vez, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.

Desde el municipio informaron que dichas acciones se dieron en los barrios Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel y Batán.

Por otra parte, marzo comenzó con un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, los que realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en barrios como Chauvin, Centro, San José, Primera Junta, General Roca, Constitución, José Hernández y Bernardino Rivadavia.

En ese sentido –y en el marco de las acciones de control de espacios públicos- se procedió a realizar recorridas preventivas en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas y en Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 6/3/2024

Continuar Leyendo