Seguinos

Ciudad

HÉROES AZULES

2 de julio de 2022

En el marco de una emotiva  ceremonia,  la Policía Federal Argentina rindió homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber.

El acto en honor a los denominados héroes azules,  tuvo lugar  en las sede central de la Agencia Regional Federal Mar del Plata –Buenos Aires Sur , emplazada en Escollera Norte S/N de esta ciudad, y estuvo encabezada por el ditector comisario Mayor Ricardo Luis quien expresó: «El 2 de Julio, a los policías federales, nos convoca el homenaje más caro, simbólico y genuino de nuestra llamada vocación de servicio».

«Esta fecha –prosiguió- representa un acto sincero de memoria sin resentimiento, lleno de afecto, camaradería y entrañable admiración, amor y respeto hacia todos los camaradas en la larga historia de nuestras crónicas cotidianas de servicio, dieron su vida para que la ley y el derecho, indivisibles representantes de la democracia de los pueblos tuvieran vigencia en la tierra de los argentinos».

Tras las palabras del jefe policial, se procedió a depositar una  ofrenda floral al pie del monumento  en honor a los policías fallecidos, mientras el  padre Luis Albóniga Capellán de la Agencia  tuvo a cargo una misa  que incluyó, además, a invitados especiales quienes compartieron y vivieron momentos muy cálidos del acto.

De la ceremonia, además participaron efectivos de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata, el jefe del Departamento Investigaciones Federales, comisario Inspector Fernando Marinas, oficiales jefes y personal de las Superintendencias Federal de Intervención Territorial, Superintendencia Federal de Transporte, integrantes del Circulo de Suboficiales y Agentes Filial 19.

Foto gentileza

Ciudad

Sin micros por 48 horas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata adhirió al paro de colectivos anunciado a nivel nacional para este miércoles 13 y jueves 14 de marzo ante la falta de acuerdo paritario con los empresarios del sector.

La medida fue informada a última hora por la UTA a través de un comunicado en el que el gremio resaltó que "han fracasado las reuniones con la federación que representa a las empresas de transporte de pasajeros del interior del país, sin acercar ofrecimiento de incremento salarial alguno, por lo cual se profundizarán las medidas de acción gremial".

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 12/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Cursos INE 2024

Desde el Instituto Nacional de Epidemiología "Dr. Juan H. Jara" (INE) recuerdan que hasta el 15 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos que ofrece anualmente esa prestigiosa institucion.

Se invitamos a dar una vuelta por nuestra página web www.ine.gov.ar para conocer la oferta formativa y acceder al formulario de inscripción. Y se recibrns consultas en: [email protected]

https://youtu.be/xyE6BCw_X5o?t=2

https://ine.gov.ar/index.php/departamentos/docencia/?utm_source=email_marketing&utm_admin=125211&utm_medium=email&utm_campaign=Cursos_INE#cursos

Continuar Leyendo