Seguinos

Ciudad

El oficialismo ganó en el Colegio de Abogados

27 de mayo de 2022

El oficialismo se impuso en las elecciones en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  Mar del Plata (CAMDP). La lista Integración encabezada por Leandro Gabás obtuvo 1.091 votos, la lista Bordó  527 y  la Lista Azul 503 sufragios.

De esta forma, Gabás será el sucesor del presidente saliente Fabián Gerardo Portillo al frente del consejo directivo de la entidad que nuclea a los agobado de la ciudad y zona.

Con estos  guarismos, la lista oficialista obtuvo  3 consejeros por 4 años, mientras que la  Bordó  2 consejeros por 4 años  y la lista Azul un consejero por 4 años

Lista Integración 728 votos = 3 consejeros por 4 años
Lista Bordó 527 votos = 2 consejeros por 4 años
Lista Azul 503 votos = 1 consejero por 4 años

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo