Seguinos

Ciudad

Horacio García deja el área de Seguridad

20 de mayo de 2022

Así lo adelantó el intendente Guillermo Montenegro en la última  reunión de su Gabinete. Lo reemplazará en su lugar el subsecretario, Martín Ferlauto.

En efecto, en  la reunión de Gabinete municipal de este viernes, el intendente  Montenegro comunicó que  el secretario de Seguridad municipal, Horacio “Totó” García, dejará su cargo por problemas de índole  personal.

 Fuentes allegadas a los colaboradores inmediatos del intendente revelaron al  portal Loquepasa.net que el alejamiento de García del Ejecutivo municipal se debe por  problemas de Salud.

A todo esto, el jefe comunal adelantó que el subsecretario Martín Ferlauto será su reemplazante aunque se aguardará que García pueda solucionar todos sus inconvenientes para volver a tenerlo en la gestión. Ferlauto afirmó será un desafío importante, al tiempo que descató el trabajo que viene desarrollando del equipo de seguridad.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo