Seguinos

Ciudad

Pedido de justicia

28 de abril de 2022

Ahora. Familiares de Beatriz Gorosito (73) se manifiestan en el acceso a la empresa 9 de Julio en reclamo de justicia. La protesta iniciada cerca de las 18 impide tanto el ingreso como el egreso de los camiones de limpieza.

En un clima de tensa calma, pero de gran tensión, minutos despues llegaron al menos tres patrulleros de la policía bonaerense con la intensión de persuadir a los manifestantes.

Videla Silvia, hija de Beatriz Gorosito (73), quien perdió la vida al ser embestida por un camión de recolección de residuos de la empresa 9 de Julio, sentenció: “A mi mamá con 74 años me la arrebataron en la avenida 39 entre P.Dutto y Triunvirato, cuando regresaba de hacer los mandados, por un camión (327) de la empresa”.

“El chofer no está detenido y pedimos justicia. No sabemos si dio marcha atrás o qué maniobra hizo para atropellar de mi mamá, es por eso que pedimos testigos. Ya tenemos un abogado (Maximiliano Orsini) para pedir justicia” añadió.

“Queremos que alguien (de la empresa) se haga cargo de lo sucedido y den la cara. No pedimos dinero. Necesitamos justicia. La única manera es venir a manifestarnos aquí” concluyó Silvia, acompañada por sus cuatros hermanas y un nutrido grupo de allegados, en medio de una ruidosa protesta y quema de neumáticos que impedía el ingreso y egreso de los caminos de limpieza en el acceso a la empresa en avenida Antártida Argentina al 4400 de esta ciudad.

El trágico siniestro vial ocurrido días atrás es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien calificó el hecho como homicidio culposo e imputó al chofer del camión, de 51 años.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo