Ciudad
SE ROBAN TODO!
5 de abril de 2022
Hasta los números de los frentes de los comercios.
Los robos constantes que padece la ciudad se le suma otra modalidad: ahora, se llevan hasta los números de los frentes de los domicilios particulares y negocios. Los hechos se suscitan en su gran mayoría, en pleno centro de la ciudad, ante la falta de presencia policial.
Ya es moneda corriente, los robos de los números indicadores de los domicilios, como los picaportes de bronce, porteros eléctricos y timbres y lo mas preocupante de todo que este accionar delictivo se registra en pleno centro.
En las ultimas horas, amparados por la oscuridad de la noche y la falta de presencia policial, en calles Córdoba casi Belgrano, ‘los amigos de lo ajeno’ sustrajeron los números de los frentes de un hotel y comercio del lugar.
Los frentistas indignados coinciden en aseverar que no se puede arreglar ni tener nada en el frente del domicilio, porque «sea lo que sea se lo roban… La Policia ausente sin aviso… increíble!».
Ciudad
Muerte en el basural: Intendente pide celeridad a la justicia para esclarecer el caso
Tras el sangriento episodio registrado en el predio de disposición final de residuos que derivó em una persona muerta en medio de un enfrentamiento entre recicladores, el intendente Guillermo Montenegro salió a repudiar los hechos y se solidarizó con el agente de policía detenido, quien presuntamente habría disparado a uno de los recicladores que participó en la brutal gresca.
“Todos vimos las imágenes de la decadencia: robar, agredir y no respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado. Esto no sucede todos los días, pero crece en silencio en todas las ciudades, nadie hace nada, y al cabo de unos años se terminan perdiendo todos los valores”, sostuvo el Jefe Comunal en su cuenta de X.
Además, Montenegro le solicitó a la justicia que actúe con celeridad “Frente a la acción, la respuesta. A eso se enfrentan día a día las fuerzas que nos cuidan. Le pido a la Justicia que actúe velozmente para esclarecer el caso. Y le pido a Dios que cuide de la familia del policía detenido que velaba por su seguridad, la de sus compañeros y la de todos los marplatenses”, concluyó.