Ciudad
RESCATE DE PREFECTURA
7 de marzo de 2022
Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a un kitesurfista que había perdido el control de su vela y había caído al agua en cercanías a la boca de la laguna Mar Chiquita. El hombre de 62 años no sufrió problemas de salud.
La emergencia comenzó cuando efectivos del Puesto Temporario Mar Chiquita tomaron conocimiento que el deportista náutico había perdido el control de la vela, quedando a la deriva.
De inmediato, rescatistas de la Fuerza se dirigieron al lugar y encontraron al hombre, de 62 años, sujeto a la vela, logrando ponerlo a salvo y llevarlo a tierra firme.
NIÑO INTERANDO
Un bebe de 18 meses fue internado de urgencias en el Hospital Materno Infantil por ahogamiento. De acuerdo a las primeras informaciones, el hermanito de la víctima, de 4 años, habría encontrado al menor en la pileta del domicilio tras lo cual rápidamente fue trasladado al nosocomio.
Se espera que en el transcurso de las horas se tenga más información en torno a lo acontecido con el menor y haya también un parte médico para conocer el estado de salud del niño.
Ciudad
Portada digital de día 27/7/2026
Ciudad
Violento asalto a un almacén de barrio
Dos delincuentes armados asaltaron un almacén de barrio y, luego de amenazar de muerte a los empleados, escaparon con la recaudación.
Todo ocurrió el sábado cerca de las 19.30 en un comercio ubicado en la esquina de 3 de Febrero y 20 de Septiembre, en el límite de los barrios La Perla y Nueva Pompeya.
Antes de escapar, los ladrones les advirtieron a las personas que no salieran del local y escaparon con la recaudación.
“La cargó delante mío, inclusive se escucha el ruido de la corredera en el video de la cámara de seguridad”, relató el trabajador en declaraciones a Mi8.
El hombre contó que esta fue la primera vez que lo asaltaron en ese local, pero que años atrás se vio obligado a cerrar otro negocio “por los reiterados robos” y debió “empezar de cero”. “Hace un par de años que la zona está totalmente liberada”, lamentó.
Las imágenes de las cámaras de seguridad comenzaron a circular en las redes sociales con el objetivo de identificar a los autores del robo, ya que las caras se ven con claridad en distintos momentos de la secuencia.
El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

