Seguinos

Ciudad

Detienen a otro DJ por comercializar éxtasis en una fiesta electrónica

25 de enero de 2022

Un DJ de 30 años fue detenido hoy en Mar del Plata acusado de transportar 50 pastillas de éxtasis listas para su comercialización a un balneario de esa ciudad bonaerense en el que se realizaba una fiesta electrónica, informaron fuentes policiales.

La detención fue efectuada esta madrugada a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur marplatense, por personal policial afectado al Operativo Sol a Sol.

Fuentes policiales informaron a Télam que el DJ, identificado como Ignacio Conti (30), oriundo de Tandil, quedó acusado de transportar 50 pastillas de éxtasis y marihuana, y alojado en Unidad Penal 44 de Batán.

El detenido quedó a disposición de fiscal Leandro Favaro, quien le imputó el delito de «tenencia de estupefacientes para su comercialización».

Se trata del segundo DJ detenido en Mar del Plata en los últimos cinco días en el marco de una causa por tenencia y comercialización de drogas.

El viernes pasado fue apresado el reconocido DJ «Betto» en el marco de una compleja investigación con la que se desarticuló una banda que operaba en diferentes locales nocturnos marplatenses para vender éxtasis.

En los procedimientos, los policías secuestraron también una gran cantidad de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, máquinas contadoras de dinero, celulares, éxtasis en polvo, cristal fraccionado en tubos de plásticos, centenares de pastillas de éxtasis.

Una fuente de la investigación informó que la detención de «Betto» se concretó tras varios meses de investigación, que demandó mas de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones.

Este DJ era conocido por organizar fiestas y tocar en diferentes eventos

Ciudad

Muerte en el basural: Intendente pide celeridad a la justicia para esclarecer el caso

Tras el sangriento episodio registrado en el predio de disposición final de residuos que derivó em una persona muerta en medio de un enfrentamiento entre recicladores, el intendente Guillermo Montenegro salió a repudiar los hechos y se solidarizó con el agente de policía detenido, quien presuntamente habría disparado a uno de los recicladores que participó en la brutal gresca.

“Todos vimos las imágenes de la decadencia: robar, agredir y no respetar a un agente de seguridad es un delito que tiene que ser investigado. Esto no sucede todos los días, pero crece en silencio en todas las ciudades, nadie hace nada, y al cabo de unos años se terminan perdiendo todos los valores”, sostuvo el Jefe Comunal en su cuenta de X.

Además, Montenegro le solicitó a la justicia que actúe con celeridad   “Frente a la acción, la respuesta. A eso se enfrentan día a día las fuerzas que nos cuidan. Le pido a la Justicia que actúe velozmente para esclarecer el caso. Y le pido a Dios que cuide de la familia del policía detenido que velaba por su seguridad, la de sus compañeros y la de todos los marplatenses”, concluyó.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 17/8/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 17/8/2024

Continuar Leyendo