Seguinos

Espectáculos

Nuevo tour ‘ De hoy en adelante’

24 de noviembre de 2021

Luciano Pereyra regresa a los escenarios con un show imperdible y una puesta totalmente renovada presentando su nuevo Tour «De Hoy En Adelante» en el Polideportivo Islas Malvinas el 30 de enero.

Durante 2021 agotó 15 Teatros Ópera y 12 Estadios Luna Park. Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones fue elegido “Artista del mes” por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.  #DameTuMano fue el nombre de esta campaña, una iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo record el objetivo propuesto por la plataforma.

Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy. Disco de Platino con «#20AñosAlViento» y «Romántico en el Teatro Colón». Alcanzó con el video de «Como Tú» más de 200 millones de reproducciones. Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. Más de 100.000 espectadores en su gira «#20AñosAlViento» y récord de 12 shows agotados en el Estadio Luna Park en el 2019.

Comenzó el 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y galardonado con las gaviotas de plata y de oro.  El show se realizará con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Las entradas ya están a la venta en Ticketek

Espectáculos

ADN Ballet Studio presenta su ‘Gala de Invierno’

El espectáculo reunirá a estudiantes de distintos niveles en una velada dedicada a los grandes clásicos del ballet y creaciones coreográficas originales. Entradas a la venta por Plateanet.

Este viernes 12 de junio a las 20:30 e presentará “Gala de Invierno”, una propuesta de ADN Ballet Studio con dirección artística de Agustina Di Nucci. Será en la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium y forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La función ofrecerá un recorrido por destacados títulos del repertorio clásico, junto a creaciones de propia autoría desarrolladas por la institución, en una puesta que reunirá a bailarines y bailarinas de diferentes niveles de formación.

Como cierre del ciclo, los alumnos de Ballet Iniciación, Ballet Principiantes Adultos y Nivel Intermedio Avanzado compartirán en escena los conocimientos técnicos y artísticos adquiridos durante el año, interpretando diversas coreografías especialmente seleccionadas para esta gala.

El programa incluirá fragmentos de reconocidas obras del repertorio universal como “El Cascanueces”, “La Esmeralda”, “Coppelia” y “El Corsario”, entre otras piezas que forman parte de la tradición clásica de la danza.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.

Continuar Leyendo

Espectáculos

El último adiós a María Rosa Fugazot

La reciente muerte de la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años conmocionó al mundo del espectáculo, que lamentó la pérdida de una de las figuras más importantes del cine argentino. Fuentes policiales confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que el fallecimiento ocurrió durante la noche del domingo.

La noticia trascendió a primeras horas de la mañana de este lunes y múltiples figuras se enteraron en vivo de su triste desenlace. Una de ellas fue Moria Casán, amiga y compañera de escenario, quien lamentó el fallecimiento de la actriz en el inicio de su ciclo "La Mañana con Moria" en El Trece.

Según relato, tuvo un mal presentimiento durante la mañana: “Acabo de enterarme de la muerte de la querida María Rosa Fugazot. No puedo creer dar esta noticia. Qué fuerte. Hoy vine al canal medio rara. Nunca me pasa. A mí me gusta cuando llueve, a mí me gusta cuando hay sol. No sabía lo que me pasaba y dije: ‘Algo raro’. Y era esto. Qué bruja que soy”.

“Me da tristeza porque era una mujer increíble, una buena compañera, una actriz espectacular. Trabajé con ella en Sorpresas. No sé qué puedo decir de una persona tan hermosa como la Fugazot. Había sufrido la muerte de su hijo René hace un año, un dolor que no pudo superar”, recordó.

A su vez, se mostró conmocionada por la muerte de su amiga: “Era una divina persona. Se la va a extrañar muchísimo. Una grande del teatro. Te quiero, María Rosa. Siempre me estaba comunicando con ella desde que falleció su hijo. Era una persona de bien. ‘Fugazeta’ querida, lo mejor para tu vida en otro plano. Estoy triste. Soy humana, aunque no parezca”.

Por otra parte, Carmen Barbieri habló con Desayuno Americano (América TV) sobre la partida de la actriz: "Un dolor muy grande, recién estaba hablando con mi hijo, porque María adoraba a Fede como si fuese otro hijo más. Era tan cariñosa, tan buena compañera, ni hablar la artista que se nos va, una de las más grandes".

Además, recordó el pasado romance que tuvo María Rosa con Santiago Bal y la gran relación entre ellos: "Santiago y María Rosa fueron novios de chiquitos, desde los 16 años, iban y venían toda la vida, fue el amor de su vida, dicho por María Rosa. Cuando nos separamos y pasó el tiempo, yo pensé que iba a volver con María Rosa porque siempre volvía con ella. Era ese amor eterno de chicos".

"Hemos tenido charlas con ella con respecto a eso, muy importantes. Era una mina muy piola y amaba a ese hombre terriblemente. Siempre hablaba de Santiago como el amor de su vida. Al tiempo que él se separaba de su mujer Thelma del Río, él empezaba a estar con María Rosa y después aparecí yo", destacó.

Para Carmen, la artista perdió una parte de sí cuando murió su hijo, René Bertrand: "Ella me dijo que fue un dolor muy grande que no podía ni respirar por haber perdido otra vez a Santiago. Me dijo que se puso la mano con la puerta y se rompió dos dedos y le seguía doliendo más el alma que la mano. Yo me quería morir cuando me contó esta historia, ahí me cuenta el amor que sentía por él. La muerte de Santiago la golpeó mucho pero creo María Rosa mujer se fue con la muerte de René, por eso después se dedicaba tanto a trabajar, hacía dos comedias al mismo tiempo"

Dalma Maradona también escribió un mensaje despidiendo a la figura: "¡Buen viaje, María Rosa! Me reconforta pensar que te vas a encontrar con tu hijo". 

Continuar Leyendo

Espectáculos

Patria y Familia desembarca en Mar del Plata con LUZU Gira 2026

El fenómeno del streaming argentino sigue expandiéndose más allá de las pantallas. Patria y Familia, uno de los programas más exitosos de LUZU TV, desembarcará por primera vez en Mar del Plata como parte de LUZU Gira 2026 con su espectáculo “Grandes Éxitos”.

La presentación será el próximo domingo 14 de junio a las 21 en el Teatro Radio City y marcará un hito para el ciclo, que sale de gira por primera vez desde su debut en marzo de 2024.

El show nace a partir del enorme respaldo que recibió el programa durante su presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en septiembre de 2025. La convocatoria agotó localidades y dejó en claro el interés del público por ver al elenco en vivo, impulsando así la realización de una gira nacional.

Desde la producción adelantaron que “Grandes Éxitos” ofrecerá una propuesta que combinará humor, actuaciones, música, baile y algunos de los momentos más recordados y divertidos del programa. La experiencia buscará trasladar al escenario la dinámica que convirtió a Patria y Familia en uno de los contenidos más vistos del streaming argentino.

El elenco estará integrado por Fede Popgold, conductor y creador del ciclo; Anita Espósito, maquilladora, vestuarista y panelista; Cami Mayan, creadora de contenido e influencer; Lucas Spadafora, actor, cantante, comediante y referente de las redes sociales; y Juli Castro, cantante, actriz y generadora de contenidos.

Desde su estreno en LUZU TV, Patria y Familia logró construir una comunidad de seguidores conocida como “Los Patriotas”, que acompaña diariamente al programa. Con una propuesta basada en el entretenimiento, el humor y la interacción permanente con la audiencia, el ciclo se consolidó como uno de los espacios más destacados de la plataforma fundada por Nicolás Occhiato.

La llegada a Mar del Plata forma parte de LUZU Gira 2026, una iniciativa que busca llevar los programas más populares del canal a distintas ciudades del país. La propuesta se suma a las experiencias en vivo que la señal viene desarrollando en los últimos años y que han tenido una gran respuesta del público.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran disponibles a través de Plateanet.

Continuar Leyendo