Ciudad
UN ACTO DE VIDA
13 de octubre de 2021
Este miércoles 13, en la sede del Obispado el padre obispo Gabriel Mestre, junto a sacerdotes, laicos y miembros de la comunidad diocesana donaron sangre en adhesión a la campaña ‘Regala Vida, doná sangre’.
Los voluntarios dadores de sangre se inscribieron previamente enviando sus datos a Mail: [email protected] Junto con la inscripción recibieron las instrucciones adecuadas.
Las extracciones sfueron realizadas por personal médico y paramédico especializado, respetando todas las normas de seguridad vigente y en el espacio especialmente acondicionado en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Teología.
Ciudad
TRAPI NARCO
Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.
En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.
Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.
Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes.
La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

