Seguinos

Ciudad

Algo huele mal en la feria

28 de septiembre de 2021

Desde la Asociación de Familias Fundadoras de Mar del Plata con personería jurídica 19.575, dieron a conocer un comunicado por el cual dicen lamentar “el deterioro de la feria municipal” ubicada en diagonal Pueyrredón, entre San Martín y Rivadavia, cuya “responsabilidad directa de justamente del personal jerárquico de la dirección de Ferias” señalan.

Con la firma de Hugo Coppolillo, Daniel Gobbato y Miguel Olazabal, los representantes de las familias fundadoras hacen hincapié en la falta de llamado a asamblea para la designación de delegados y fiscalización. “La ultima fiscalización se realizó en mayo de 2013” sostienen.

Tras subrayar que los puestos son anuales, la asociación aclara que “los permisos vencen el 15 de mayo de cada año” y son espacios que el Municipio cede los vecinos para vendan sus artesanías. “Solo quedan 40 artesanos, el resto son visitantes que le pagan $ 200 por día a los referentes. Esto esta prohibido» denuncian.

«En la ultima reunión con el secretario de Cultura, el día 18 de mayo pasado, en la asamblea solo se presentaron 14 artesanos. Esto se debe al enojo entre los aretanos,” denuncian Coppolillo, Gobbato y Olazabal, al tiempo que olicitan a las autoridades pertinentes normalicen esta situación, y amenazan ir a la justicia.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo