Seguinos

Ciudad

Hablan los candidatos

26 de septiembre de 2021

Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, se realizarán una serie de entrevistas a los candidatos a concejales de las distintas fuerzas políticas, con el objetivo de conocer su postura y propuestas de acuerdo a un cuestionario de 10 preguntas sobre los sectores que representa la entidad. Las mismas serán transmitidas en vivo por nuestro canal de Youtube “UCIP Mar del Plata” para nuestros asociados y toda la comunidad.

Para aquellos que no puedan verla en vivo, la entrevista quedará subida en nuestro canal de Youtube para verla cuando deseen.

Cronograma de entrevistas:

  • Viernes 24/09 a las 18hs: Fernando Navarra – Crear Mar del Plata
  • Lunes 27/09 a las 18hs: Fernando Telpuk – Acción Marplatense
  • Viernes 1º/10 a las 18hs: Alejandro Martínez – Frente de Izquierda Unidad
  • Lunes 04/10 a las 18hs: Virginia Sívori – Frente de Todos
  • Lunes 18/10 a las 18hs: Fernando Muro – Juntos

Ciudad

Portada digital de día 27/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Violento asalto a un almacén de barrio

Dos delincuentes armados asaltaron un almacén de barrio y, luego de amenazar de muerte a los empleados, escaparon con la recaudación.

Todo ocurrió el sábado cerca de las 19.30 en un comercio ubicado en la esquina de 3 de Febrero y 20 de Septiembre, en el límite de los barrios La Perla y Nueva Pompeya.

Antes de escapar, los ladrones les advirtieron a las personas que no salieran del local y escaparon con la recaudación.

“La cargó delante mío, inclusive se escucha el ruido de la corredera en el video de la cámara de seguridad”, relató el trabajador en declaraciones a Mi8.

El hombre contó que esta fue la primera vez que lo asaltaron en ese local, pero que años atrás se vio obligado a cerrar otro negocio “por los reiterados robos” y debió “empezar de cero”. “Hace un par de años que la zona está totalmente liberada”, lamentó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad comenzaron a circular en las redes sociales con el objetivo de identificar a los autores del robo, ya que las caras se ven con claridad en distintos momentos de la secuencia.

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 26/7/2026

Continuar Leyendo