Seguinos

Espectáculos

Chano vuelve a escena

24 de septiembre de 2021

El músico Santiago «Chano» Charpentier, recientemente recuperado de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, anunció ayer que regresará a los escenarios el próximo 4 de noviembre con un show en el Luna Park.

«Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos», dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40.

Tras anunciar «Cuarentina», el segundo adelanto de su tercer disco solista después de «Mecha» (presentado en mayo pasado), comunicó el show: «El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park».

Además, agradeció a «los que siguen confiando» y «a los que me siguieron siempre» y concluyó: «Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida».

Chano estuvo internado 18 días luego de haber recibido un balazo por parte de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. El artista estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su problema de adicción.

Espectáculos

Marama regresa renovado

El domingo 21 de noviembre, a las 21 será el regreso de Marama a los escenarios de Argentina y el lugar elegido es Gap (Constitución 5780) de eta ciuidad.
Desde que la banda puso fin a una carrera corta y exitosa en todo Latinoamérica y parte de Europa. El 26 de octubre del 2020 Marama ya hacía sus primeros movimientos anticipando lo que posteriormente sería la vuelta. Siendo así, trending topic en los principales países de Latinoamérica.

El 28 de septiembre se concretó la vuelta a los escenarios y acompañado de su show en Montevideo Marama presentó su nuevo single “Ya no llora”. Rápidamente las redes estallaron, convirtiéndo el video en tendencia en varios países y tendencia global. Con 1.500.000 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas.

Ahora, Marama regresa a la Argentina para brindar una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.La cita es el 21 de noviembre en – Gap - Mar del Plata Integran Marama: Agustin Casanova – VozPablo Arnoletti – PercusiónAgus Duarte – BateríaMartín Lopez – GuitarraMatias Besson – Bajo

Entradas a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos: En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Nuevas funciones del ciclo Piazzolla en el Auditorium

En el marco de los festejos por los 100 años del nacimiento del célebre compositor, el dúo integrado por la cantante Julia Sanjurjo y el contrabajista Juan Pablo Navarro interpretará de forma libre algunos de sus clásicos. 

El viernes 29 de octubre a las 21 hs en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, se presentará el dúo integrado por los músicos marplatenses Julia Sanjurjo y Juan Pablo Navarro. La función forma parte del ciclo Piazzolla Bonaerense, Diálogos Contemporáneos y es organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La cantante, compositora y arregladora, Julia Sanjurjo, y el contrabajista y director Juan Pablo Navarro, se encontrarán por primera vez para interpretar una selección de piezas compuestas por Astor Piazzolla a partir de una búsqueda experimental, tomando la fidelidad de las obras como punto de partida para interpretar libremente una parte del repertorio más transcendental del músico  homenajeado. El programa que interpretarán incluirá “Decarísimo”, “Los pájaros perdidos”, “Pequeña canción para Matilde”, “Coral”, “Libertango”, “Romance del diablo”, “Oblivión” y “Café 1930”.

El ciclo Piazzolla Bonaerense, Diálogos Contemporáneos celebra los 100 años del nacimiento del célebre bandoneonista.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.Entradas en venta por Plateanet

FOTO Dio Juan Pablo Navarro y Julia Sanjurjo.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Vale Acevedo en la ciudad

La joven y talentosa cantante, Vale Acevedo, regresa a la ciudad para presentar su nueva canción y nuevo material. Este  jueves 21 en El Patio (Constitución 5949). El regreso será la excusa ideal para celebrar con su público y cantar juntos sus últimos lanzamientos "Flashemos Colores", "Ando Buscando" y "Que Salga" (singles editados en pandemia); además de presentar su nueva canción  "Preguntame".  El concierto pasará por diferentes climas, no faltarán los covers de rock nacional, los temas propios y algunas sorpresas que generarán un momento único e íntimo, imperdible.

"Preguntame" es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí. La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. "Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿que pasa con este momento presente?" se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

 Con tintes pop, rock y funk, "Preguntame" invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz que a veces palpita en el lugar más lindo del corazón.

Vale Acevedo es sin lugar a dudas la nueva solista del rock nacional, jóven y talentosa no para de crecer y consolidarse a paso firme dentro de la escena.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de "Rock Argentino" y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí. 

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.

Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema "Que Salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional. Mientras continúa trabajando en lo que será su próximo álbum, el 20 de agosto presentó un nuevo single "Preguntame".

 En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Continuar Leyendo