Deportes
Milagro en rally tucumano
30 de agosto de 2021
Momentos dramáticos se vivieron en el Rally Tucumano. Un incidente, en el que se despistó un vehículo de competición, involucró al público, al costado del camino. El auto, descontrolado, impactó contra el público.
Las imágenes, tomadas por un espectador, de inmediato se repitieron por las redes sociales. Allí se ve el Volkswagen Gol, que aceleraba en la recta del tramo entre El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza, en la provincia de Tucumán.
El vehículo, tripulado por Karim Drube y Mariano Elwart, salió de pista, hacia la izquierda, y se fue contra el público, que estaba ubicado muy cerca del camino.
Allí, en medio de los gritos del resto de los espectadores por el susto provocado por la situación, corrió para socorrer a las personas heridas.
Según medios tucumanos, cinco personas sufrieron golpes y fueron trasladadas para una mejor atención. Según información brindada a Vientos Tucmanos, las víctimas fueron atendidas por una médica que se encontraba en el lugar y no presentarían heridas de gravedad.
Sin embargo, la organización de la competencia confirmó que no hubo heridos. (Fuente Carburando)
Deportes
Aldosivi visita a Huracán
Aldosivi buscará sumar como visitante frente a Huracán en su duelo de este dmingo por la fecha 11 del Clausura, a partir de las 14:45 . Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Aldosivi viene de un triunfo 1 a 0 frente a Atlético Tucumán. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 3 derrotas. Sumó un total de 9 goles y le metieron 10 en su arco.
En tanto, Huracán venció por 2-1 a River Plate. Después de empatar 3 cotejos y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 6 veces.
El último enfrentamiento entre ambos fue durante la fase de grupos del Torneo Apertura 2026: el 16 de marzo igualaron 0-0. Ahora volverán a verse las caras por el Clausura, en un partido correspondiente a la fecha 11.
Nazareno Arasa fue designado para controlar el partido.
Deportes
Makarte sigue en Alvarado
Desde el club Alvarado se informó que en las últimas horas, Ramiro Makarte hizo efectiva la extensión del contrato del jugador hasta diciembre de 2028.
Ramiro debutó como jugador profesional hace 3 años y, luego de préstamos en San Martín de Mendoza y Círculo Deportivo, logró convertirse en pieza clave del plantel que hoy es protagonista del Torneo Federal "A" de AFA.
Deportes
Cambian el rival para la despedida de Messi
El capitán argentino iba a despedirse ante Benín, pero Burkina Faso podría ser finalmente el rival del martes en el Monumental. El cambio responde a los problemas que tuvo la delegación africana para llegar al país.
Lionel Messi podría tener un cambio inesperado en su último partido con la Selección argentina. Aunque originalmente estaba previsto que enfrentara a Benín este martes 6 de octubre en el Monumental, Burkina Faso podría convertirse finalmente en el rival de la despedida del capitán.
El seleccionado de Burkina Faso quedó varado en Marruecos debido a problemas con su vuelo y su llegada a Buenos Aires quedó en duda. Para resolver la situación, la confederación africana gestionó un avión charter desde Madrid, con el objetivo de trasladar directamente a la delegación hacia Argentina.
Ante esta demora, y teniendo en cuenta que Benín ya se encuentra en el país, surgió la posibilidad de invertir el orden de los partidos. De esta manera, Argentina enfrentaría a Benín este sábado y a Burkina Faso el martes, justamente en el encuentro que tendrá a Messi como protagonista de su último baile con la camiseta argentina

