Seguinos

Ciudad

Renovadas expectativas turísticas

13 de agosto de 2021

Mar del Plata comenzó a recibir a los primeros turistas del fin de semana largo, para el que registra reservas del 50% de sus 14.000 plazas disponibles, según autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón.

El presidente del organismo, Bernardo Martin, dijo que la ciudad «mantiene un muy buen nivel de reservas para este fin de semana largo”, y que si bien cuenta con 55.000 plazas hoteleras, solo hay 14.000 disponibles debido a la pandemia.

«El pronóstico del clima es fantástico y todo hace presumir que vamos a tener un nuevo escalón en esta recuperación que está teniendo la actividad turística» enfatizó el funcionario en declaraciones a radio Cadena 3.

“Una de las características de Mar del Plata es que tenemos alojamiento de todos los niveles, desde hostels hasta hoteles de lujo», aseguró Martin, y precisó que en cuestión de precios, «la noche en un hostel está aproximadamente en 600 pesos, mientras que en un hotel cinco estrellas está arriba de los 25.000 pesos”.

El presidente del Emtur reveló que “los turistas buscan hoteles de más categoría y aprovechan esta escapada para buscar alojamiento para la temporada de verano 2021/22 que se aproxima”.

Para finalizar, aseguró que “la gente está buscando y eligiendo porque los que han venido a Mar del Plata han comprobado que es un destino seguro».

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo