Ciudad
Acto por el Día del Gastronómico
2 de agosto de 2021
La Agrupación Hotelera y Gastronómica «25 de Mayo» llevará a cabo este lunes 2 de agosto un encuentro en el predio de Marconi y Saavedra junto a una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras para conmemorar el Día del Gastronómico.
El acto se realizará a partir de las 18 horas bajo las medidas sanitarias y de cuidado correspondientes, y se invita a los medios de comunicación a participar de la actividad en la que Pablo Santín, trabajador hotelero y referente de la Agrupación, se lanzará como candidato a secretario general de UTHGRA Mar del Plata de cara a las elecciones internas de este año.
Ciudad
TRAPI NARCO
Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.
En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.
Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.
Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes.
La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

