Seguinos

Espectáculos

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

8 de julio de 2021

Mediante un proyecto de ordenanza, el intendente Guillermo Montenegro  solicita al Concejo Deliberante  debida autorización  para “cortes y despejes de tránsito vehicular” de calles durante los días 6, 8, 10, 21 y 26 de julio, con motivo de la filmación de escenas correspondientes a la película “Algo incorrecto”.

En el expediente, en cuestión,  el jefe comunal sostiene que  “la productora la película “Algo incorrecto” dirigida por Susana Nieri y protagonizada por Eleonora Wexler y Alejandro Awada- ha elegido como escenografía natural distintos sectores de nuestra ciudad que se verán reflejados en el desarrollo del film, que además ha sido declarado de interés por el INCAA, por el  Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon y por el Ente Municipal de Turismo”.

Asimismo, Montenegro  destacó que “para la participación en el film serán seleccionados más de 30 actores marplatenses para distintos personajes, así como también 150 extras y 10 técnicos que completarán el equipo”.

“Para nuestra ciudad es un orgullo que sea elegida como lugar de rodaje de películas tan importantes ya que permite llegar a todos los espectadores a través de sus paisajes, convirtiendo la ciudad en una vidriera mundial además de generar fuentes de trabajo ocasional para tantas personas del rubro”, subrayó el jefe comunal.

De acuerdo al proyecto de ordenanza, el detalle de cortes y despejes vehiculares autorizados son los siguientes:

-Día sábado 10 de julio entre las 07:30 y las 16:30, despeje de calles Las Heras entre Alberti y Rawson y Alberti entre Las Heras y Sarmiento.

-Día Miércoles 21 de Julio desde las 18 a las 20, corte de dos carriles de la mano derecha de la Avda. Patricio Peralta Ramos desde la calle Arenales.

-Día Lunes 26 de Julio de 14 a 17, Paseo Jesús Galíndez desde la bajada del Torreón del Monje hasta la subida de la Avenida Patricio Peralta Ramos.

-Día Lunes 26 de Julio de 17 a 20, corte de dos carriles (lado izquierdo en sentido de tránsito) de la Avda. Patricio Peralta Ramos desde la calle Alvear hasta la calle Olavarría.

-Día Lunes 26 de julio corte de la calle Olavarría entre Avda. Colón y Avda. Patricio Peralta Ramos entre las 20 y las 22.

Espectáculos

Sin actividades en el Auditórium

La Dirección del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes informa que por medidas gremiales se suspenden las funciones previstas en sus salas Astor Piazzolla y Gregorio Nachman, desde este-jueves 21 de mayo- hasta el domingo 24 del corriente.
Las funciones son:

  • Ciclo + Cine Nacional "El Minella" - jueves 21 - 18.00 hs. - Piazzolla
  • Empieza con D, siete letras - viernes 22 y sábado 23 - Piazzolla.
  • Ciclo Cine Arte " Calle Málaga" - domingo 24 - 16 y 18.30 hs. - Piazzolla.
  • Los locos del radioteatro - domingo 24 - 18.00 hs.- Nachman.
  • Presentación poemario "Pequeña dosis" - sábado 23 - Nachman.
  • En el caso de “Empieza con D…”, dirigida por Juan José Campanella, la producción informó que la obra se presentará en los mismos días en el Teatro Radio City y las localidades adquiridas tendrán validez allí.

Por otra parte, sí se llevará a cabo el conversatorio con Pablo LLonto “40 años del Juicio a las Juntas: memoria, verdad y el rol de los medios a 50 años del Golpe”. Será el sábado 23 de mayo a las 14 en el café Teatral Emilio Alfaro con entrada libre y gratuita; al igual que se realizarán las funciones previstas en el sala Roberto J. Payró de “El Conventillo de la Paloma” (sábado 23 a las 20) y el Ensamble Sinfónico Andante junto al Coro Arco Iris (domingo 24 a las 20):

Continuar Leyendo

Espectáculos

Suspenden funciones en el Auditorium

La Dirección del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes informa que por medidas gremiales se suspenden las funciones previstas en sus salas Astor Piazzolla y Gregorio Nachman, desde hoy -jueves 21 de mayo- hasta el domingo 24 del corriente.

Las funciones son:

  • Ciclo + Cine Nacional "El Minella" - jueves 21 - 18.00 hs. - Piazzolla
  • Empieza con D, siete letras - viernes 22 y sábado 23 - Piazzolla.
  • Ciclo Cine Arte " Calle Málaga" - domingo 24 - 16 y 18.30 hs. - Piazzolla.
  • Los locos del radioteatro - domingo 24 - 18.00 hs.- Nachman.
  • Presentación poemario "Pequeña dosis" - sábado 23 - Nachman.

En el caso de “Empieza con D…”, dirigida por Juan José Campanella, la producción informó que la obra se presentará en los mismos días en el Teatro Radio City y las localidades adquiridas tendrán validez allí.

Por otra parte, sí se llevará a cabo el conversatorio con Pablo LLonto “40 años del Juicio a las Juntas: memoria, verdad y el rol de los medios a 50 años del Golpe”. Será el sábado 23 de mayo a las 14 en el café Teatral Emilio Alfaro con entrada libre y gratuita; al igual que se realizarán las funciones previstas en el sala Roberto J. Payró de “El Conventillo de la Paloma” (sábado 23 a las 20) y el Ensamble Sinfónico Andante junto al Coro Arco Iris (domingo 24 a las 20):

Continuar Leyendo

Espectáculos

Sube a escena ‘Empieza con D, Siete Letras’

Una obra imperdible para los que saben reírse de sí mismos, disfrutan del humor inteligente y creen que, a cualquier edad, la vida siempre puede sorprender con un nuevo capítulo. Localidades en venta.

En dos únicas funciones en Mar del Plata, el viernes 22 de mayo a las 20:30 y el sábado 23 a las 21:30 subirá a escena "Empieza con D, Siete Letras" obra dirigida por Juan José Campanella con las actuaciones de Eduardo Blanco, Victoria Almeida y Gastón Cocchiarale. Las presentaciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En la sala de espera de un consultorio dental, dos personajes chocan de la manera más inesperada: Miranda Delgado, una profesora de yoga en sus 30, verborrágica, carismática y con un humor tan afilado como su lengua; y Luis Cavalli, un médico retirado en sus 60, viudo y todavía buscando el manual de instrucciones de un nuevo mundo.
Entre risas, ironías y momentos profundamente humanos, su relación se convertirá en una montaña rusa emocional, donde el amor y el humor son los protagonistas principales.
"Empieza con D, Siete Letras" desnuda la vulnerabilidad de dos almas que, a pesar de los golpes, todavía creen en la posibilidad de una segunda vuelta. Es una comedia romántica con sabor argentino, donde el humor cotidiano se entrelaza con la ternura de quienes, pese a todo, siguen apostando por el amor...aunque sea en la sala de espera de un dentista.

En su primera obra original desde "El cuento de las Comadrejas", Juan José Campanella nos ofrece una comedia para reír, emocionarse y replantearse qué significa empezar de nuevo en la vida.
Una obra para los que saben reírse de sí mismos, disfrutan del humor inteligente y creen que, a cualquier edad, la vida siempre puede sorprender con un nuevo capítulo.

Las entradas ya están a la venta en plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) de esta ciudad.

Continuar Leyendo