Seguinos

Ciudad

Guardavidas recibidos del Instituto del EMDER

8 de junio de 2021

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), a través del Instituto Superior de Formación Técnico Docente «Arístides Hernández», realizó hoy la entrega de libretas a 20 egresados de la Escuela de Guardavidas, con lo cual quedan habilitados para poder trabajar en seguridad en playas, lagos, piscinas y espejos de agua dentro y fuera del país.

Recibieron su Libreta de Guardavidas Nadia Aleksandrou, Luis Alonso, Juan Bustos Pérez, Leandro Castaño, Mariano Cerone, Rocío Cerone, Antonella Chamorro, Bruno Díaz Molina, Francisco García Pané, Tomás Gromaz, Matías Kemkes, Lucas Latina, Ignacio Martínez, Julián Minjolou Méndez, Facundo Molina, Lorenzo Nuñez, Mariana Rabini Sestelo, Antonio Serrat Visintini, Jennifer Terry Artusa y Carlos Zito Moreno.


Estuvieron presentes en el acto el presidente del EMDER, Andrés Macció; la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía; y los docentes de la carrera Gabriel De Cunto y Mariano Parisi.

Ciudad

TRAPI NARCO

Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.

En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.

Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.

 Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes. 

La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad. 

Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 13/1/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 12/1/2026

Continuar Leyendo