Seguinos

Ciudad

MUCHAS GRACIAS!

7 de junio de 2021

Mariel Guzman (Directora General) ASSET COMM


SALUTACIONES

Ariel Ciano y su equipo de prensa les desea un Feliz Día del Periodista. Seguramente el próximo año tengamos la posibilidad de volver reunirnos, como lo hemos hecho en anteriores ocasiones. En este día, y con muchísimo afecto, les deseamos un feliz día a los y las periodistas de la ciudad.

………….

Les deseamos un «FELIZ DÍA DEL PERIODISTA»Del Foro Argentino de la Deuda Externa, Regional Mar del Plata.Oscar J. Gascó.

………

Desde el Teatro Auditorium deseamos hacer llegar a todas y todos los periodistas, en especial de nuestra ciudad, el reconocimiento y agradecimiento por su labor cotidiana en la difusión de información que favorece el desarrollo de nuestro pueblo. Así, como también el apoyo incondicional a las actividades culturales durante esta compleja realidad que nos toca atravesar. 

………….

Feliz Día del Periodista. Prensa y Comunicación. Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes Gobierno de la Provincia de Buenos AiresBoulevard Marítimo 2280 – Mar del Plata.¡¡¡Muy feliz Día Periodistas!!!

………….

Ojalá muy pronto seamos más. Que quienes no tienen laburo lo consigan. Y que quienes vienen atrás (ya estoy hablando como persona grande) también puedan insertarse.Un gran abrazo, con el agradecimiento y respeto de siempre. Leandro Sanchez.Ejercer la profesión con respeto, responsabilidad y compromiso con la verdad son pilares fundamentales para llegar a cada ciudadano con información y fortalecer nuestra democracia. Desde el Colegio de Farmaceuticos de General Pueyrredon les deseamos un feliz día a todos los periodistas de la ciudad-Un saludo cordial Mario Della Maggiora Presidente. Mar del Plata, 7 de junio de 2021.

……………

Nuestros mejores deseos en el día del periodista para todos los que lo ejercen, incansablemente y con la responsabilidad de encontrar y difundir la verdad, manteniendo un pueblo informado y contribuyendo con la democracia. Felicidades amigos y amigas periodistas y gracias por la predisposición de siempre. Mesa Directiva Colegio de Técnicos Distrito 5.

……………

Miguel Ángel Donsini, en nombre del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata y de todos los colegiados, hace llegar  a usted su reconocimiento por la actividad que desarrollan desde siempre, pero más aún en los difíciles momentos de pandemia que estamos atravesando. Asimismo agradece todo el acompañamiento brindado a nuestro Colegio a lo largo de estos años y le desea un Muy feliz día del/a Periodista!! Saludos cordiales!

«EL PERIODISMO ES CLARIDAD»

Diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios saludan a los periodistas en su día, a través de una campaña que pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.

Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma agradece la labor del periodismo profesional, que ayuda a los ciudadanos a ver con más claridad la realidad.

El periodismo visibiliza situaciones que de otro modo no saldrían a la luz. La libertad de expresión permite a los periodistas informar, a la sociedad saber lo que pasa y a todos expresarnos sin restricciones. Por eso, el lema de la campaña es #elperiodismoesclaridad.

La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (DIRCOMS), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).

Ciudad

Portada digital del día 6/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Secuestran 237 motos y 146 autos en febrero

La Municipalidad –a través de la Secretaría de Seguridad- trazó un balance de lo realizado en el mes de febrero, en cuanto a operativos y recorridas preventivas. Como resultado de los mismos, se secuestraron 383 vehículos (237 motos y 146 autos). A su vez, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.

Desde el municipio informaron que dichas acciones se dieron en los barrios Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel y Batán.

Por otra parte, marzo comenzó con un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, los que realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en barrios como Chauvin, Centro, San José, Primera Junta, General Roca, Constitución, José Hernández y Bernardino Rivadavia.

En ese sentido –y en el marco de las acciones de control de espacios públicos- se procedió a realizar recorridas preventivas en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas y en Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 6/3/2024

Continuar Leyendo