Espectáculos
Fede Yuyo lanza su primer disco solista “Parque Camet”
7 de junio de 2021
Fede Yuyo, músico y compositor argentino, tecladista de la banda Pancita, lanza su primer disco solista titulado Parque Camet, producido integralmente por Carli Arístide -músico, productor musical y además guitarrista de Lisandro Aristimuño-.
Parque Camet es un viaje simbólico a un lugar muy significativo para el músico.
A lo largo de 8 canciones, invita a transitar sus experiencias, pensamientos y sensaciones íntimas y personales. Un cruce entre nostalgia, expectativas, reflexión y acción, conforman la imagen completa del disco, que se abre paso en una sonoridad con gran presencia de ambientes y climas, que el piano, los sintetizadores y las sutiles guitarras proponen contemplar.
En el corte Camet – último track del disco- se concentra gran parte de la conceptualidad y sonidos que tiene este trabajo: “Un lugar donde suceden muchas cosas y atemporal a su vez. Cerca del mar pero con los pies en la tierra. Hay recuerdos y deseos, sueños y realidades. Sensaciones que resumen muchos de mis procesos artísticos y personales en uno mismo: el crecimiento”, sintetiza Fede Yuyo.
“Una de las cosas más lindas que tiene Parque Camet es todo el trabajo que hay puesto en la obra, no solo en lo musical sino también en lo conceptual y visual” agrega Fede Yuyo. El arte de tapa es obra de Fernando Claps, y la foto de tapa es de Brenda Sofía Molina.
Parque Camet puede escucharse en Youtube/Spotify/ Itunes
Frontera: https://open.spotify.com/track/1cFlGSOt6qZWoi29lfmC6z?si=d7a02ac0d70b4565
Ficha técnica:
Producido por Carli Arístide.
Grabado en Bisio Estudio en Buenos Aires, Argentina.
Técnica y Operación: Juanchi Bisio.
Mezclado en Estudio Bulo por Nacho de la Riega.
Masterizado en Daniel Ovie Mastering.
Fede Yuyo: Voces, Piano, Syntes.
Carli Arístide: Guitarras, Bajo, Syntes, Programación, Edición.
Julián Semprini: Batería.
Mariano Moledous: Coach Vocal y Coros en Reflejos, Frontera, Base, Bosque, Cerca.
Franco Gagliardi: Guitarra en Frontera.
Transcripciones y Cifrados: Juan Martín Bianucci.
Foto de portada: Brenda Sofía Molina.
F L O R C A R R O Z Z A
Prensa y Comunicación
Espectáculos
Sin actividades en el Auditórium
La Dirección del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes informa que por medidas gremiales se suspenden las funciones previstas en sus salas Astor Piazzolla y Gregorio Nachman, desde este-jueves 21 de mayo- hasta el domingo 24 del corriente.
Las funciones son:
- Ciclo + Cine Nacional "El Minella" - jueves 21 - 18.00 hs. - Piazzolla
- Empieza con D, siete letras - viernes 22 y sábado 23 - Piazzolla.
- Ciclo Cine Arte " Calle Málaga" - domingo 24 - 16 y 18.30 hs. - Piazzolla.
- Los locos del radioteatro - domingo 24 - 18.00 hs.- Nachman.
- Presentación poemario "Pequeña dosis" - sábado 23 - Nachman.
- En el caso de “Empieza con D…”, dirigida por Juan José Campanella, la producción informó que la obra se presentará en los mismos días en el Teatro Radio City y las localidades adquiridas tendrán validez allí.
Por otra parte, sí se llevará a cabo el conversatorio con Pablo LLonto “40 años del Juicio a las Juntas: memoria, verdad y el rol de los medios a 50 años del Golpe”. Será el sábado 23 de mayo a las 14 en el café Teatral Emilio Alfaro con entrada libre y gratuita; al igual que se realizarán las funciones previstas en el sala Roberto J. Payró de “El Conventillo de la Paloma” (sábado 23 a las 20) y el Ensamble Sinfónico Andante junto al Coro Arco Iris (domingo 24 a las 20):
Espectáculos
Suspenden funciones en el Auditorium
La Dirección del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes informa que por medidas gremiales se suspenden las funciones previstas en sus salas Astor Piazzolla y Gregorio Nachman, desde hoy -jueves 21 de mayo- hasta el domingo 24 del corriente.
Las funciones son:
- Ciclo + Cine Nacional "El Minella" - jueves 21 - 18.00 hs. - Piazzolla
- Empieza con D, siete letras - viernes 22 y sábado 23 - Piazzolla.
- Ciclo Cine Arte " Calle Málaga" - domingo 24 - 16 y 18.30 hs. - Piazzolla.
- Los locos del radioteatro - domingo 24 - 18.00 hs.- Nachman.
- Presentación poemario "Pequeña dosis" - sábado 23 - Nachman.
En el caso de “Empieza con D…”, dirigida por Juan José Campanella, la producción informó que la obra se presentará en los mismos días en el Teatro Radio City y las localidades adquiridas tendrán validez allí.
Por otra parte, sí se llevará a cabo el conversatorio con Pablo LLonto “40 años del Juicio a las Juntas: memoria, verdad y el rol de los medios a 50 años del Golpe”. Será el sábado 23 de mayo a las 14 en el café Teatral Emilio Alfaro con entrada libre y gratuita; al igual que se realizarán las funciones previstas en el sala Roberto J. Payró de “El Conventillo de la Paloma” (sábado 23 a las 20) y el Ensamble Sinfónico Andante junto al Coro Arco Iris (domingo 24 a las 20):
Espectáculos
Sube a escena ‘Empieza con D, Siete Letras’
Una obra imperdible para los que saben reírse de sí mismos, disfrutan del humor inteligente y creen que, a cualquier edad, la vida siempre puede sorprender con un nuevo capítulo. Localidades en venta.
En dos únicas funciones en Mar del Plata, el viernes 22 de mayo a las 20:30 y el sábado 23 a las 21:30 subirá a escena "Empieza con D, Siete Letras" obra dirigida por Juan José Campanella con las actuaciones de Eduardo Blanco, Victoria Almeida y Gastón Cocchiarale. Las presentaciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En la sala de espera de un consultorio dental, dos personajes chocan de la manera más inesperada: Miranda Delgado, una profesora de yoga en sus 30, verborrágica, carismática y con un humor tan afilado como su lengua; y Luis Cavalli, un médico retirado en sus 60, viudo y todavía buscando el manual de instrucciones de un nuevo mundo.
Entre risas, ironías y momentos profundamente humanos, su relación se convertirá en una montaña rusa emocional, donde el amor y el humor son los protagonistas principales.
"Empieza con D, Siete Letras" desnuda la vulnerabilidad de dos almas que, a pesar de los golpes, todavía creen en la posibilidad de una segunda vuelta. Es una comedia romántica con sabor argentino, donde el humor cotidiano se entrelaza con la ternura de quienes, pese a todo, siguen apostando por el amor...aunque sea en la sala de espera de un dentista.
En su primera obra original desde "El cuento de las Comadrejas", Juan José Campanella nos ofrece una comedia para reír, emocionarse y replantearse qué significa empezar de nuevo en la vida.
Una obra para los que saben reírse de sí mismos, disfrutan del humor inteligente y creen que, a cualquier edad, la vida siempre puede sorprender con un nuevo capítulo.
Las entradas ya están a la venta en plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) de esta ciudad.

