Seguinos

Ciudad

HAY MICROS

31 de mayo de 2021

Tal lo adelantado por El Atlántico, la UTA (Unión Tranviarios Automotor )y los empresarios llegaron a un acuerdo, por lo que el servicio de colectivos se reanudó esta mañana en la ciudad

En efecto, tras  cuatro días sin micros,  el gremio que nuclea a los choferes de colectivos dispuso levantar la medida de fuerza y el servicio de transporte público urbano vuelve a la normalidad en la ciudad.

A todo esto, es dable recordar que los empresarios del sector se comprometieron en una audiencia con el Ministerio de Trabajo de la Nación, a efectivizar el pago de los salarios adeudados,  que se concretó finalmente en horas de la mañana.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo