Seguinos

Ciudad

Con la ‘S’ de solidario

30 de mayo de 2021

El ‘zorro’ de Mar del Plata, el místico personaje televisivo personificado por un vecino altruista de esta ciudad, irrumpió nuevamente en las redes sociales para ayudar en esta ocasión a Susana, quien reside en el Barrio Pueyrredón y necesita una nueva silla de ruedas.

El ‘Zorro’ visibilizó a través de un video en su cuenta de Face, el siguiente mensaje:

Hola gente, hoy necesitamos con urgencia ayuda y difusión para conseguir una «nueva silla de ruedas ultraliviana» para Susana, porque entre el estado de las calles y el desgaste de la misma, se hace imposible movilizarse.

Gracias a las personas de bien, que como pueden, dan una mano. Si desean pueden mandar un mensaje privado y nos contactamos

En estos momentos donde más se necesita.. nuestros representantes no están…seguramente para épocas de elecciones van a salir a recorrer los barrios.

Ayudar, nos hace más humanos.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo