Ciudad
Repartidores bloquean la jefatura policial
25 de mayo de 2021
En demanda de mayor seguridad.
Cansados por los constantes robos y ante la falta de respuesta por parte de la Jefatura de Policía Departamental, a cargo del comisario José Segovia, los repartidores que trabajan en las aplicaciones de delivery bloquearon la salida de la sede de la jefatura, ubicada en Gascón y Entre Ríos, en demanda de mayor seguridad y en repudio al robo ocurrido en las últimas horas en el barrio Villa Lourdes.
Luego de concentrarse en Diagonal Pueyrredón y Belgrano, los repartidotes se dirigieron a la Jefatura de policía, donde exigieron al comisario Segovia la creación de una mesa de diálogo junto con las autoridades municipales para prevenir los recurrentes asaltos de los que son víctimas en la ciudad
Los trabajadores de las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya se solidarizaron con su compañero de 45 años que brutalmente golpeado y despojado de su motocicleta por parte de dos ladrones este lunes a la noche en el barrio Villa Lourdes.
“No es la primera vez que pasa lo de ayer y ya venimos diciéndolo. Queremos trabajar tranquilos. Queremos que el jefe de policía nos escuche”, dijo uno de los repartidores movilizados.
Este lunes a la noche un repartidor de 45 años fue golpeado y despojado de su motocicleta por parte de dos delincuentes. Y fueron precisamente sus propios compañeros quienes encontraron el rodado en la villa ubicada en Vértiz y José Hernández, por intermedio del monitoreo del sistema satelital, y la recuperaron.
Ciudad
Portada digital del día 14/1/2026
Ciudad
TRAPI NARCO
Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.
En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.
Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.
Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes.
La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

