Seguinos

Ciudad

Repudio

21 de abril de 2021

Brutal golpiza a reportero gráfico

El corresponsal de la agencia de noticias Telam Diego Izquierdo fue agredido en medio de una asamblea convocada por gremios marítimos de esta ciudad. El brutal y repudiable hecho suscitado en el puerto,  comenzó minutos antes del inicio de una asamblea  convocada por obreros marítimos en donde Izquierdo se prestaba cubrir con imágenes, denunció  el sitio Revista El Puerto, al que el reportero gráfico  también presta sus servicios profesionales.

De acuerdo a la denuncia radicada ante la Prefectura Naval Argentina (PNA), Izquierdo fue increpado por un obrero marítimo,  allegado a un integrante de la conducción del SOMU, en la vía pública y debió ser rescatado por otros trabajadores para ponerlo en resguardo en la sede del SIMAPE y frente a la propia puerta de la Prefectura Naval .

El repudiable ataque  no  tardó en hacerse viral y son muchos  quienes se mostraron preocupados por este incidente y que  el agredido haya sido un comunicador social. Desde este lugar, expresamos nuestra solidaridad plena con el colega que también cumplió tareas en la entonces editorial Sarmiento del diario El Atlántico (foto), y nuestro repudio contra quienes se ensañan con el trabajo libre de los trabajadores de prensa.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo