Seguinos

Ciudad

Dan de alta al joven atacado por los rugbiers

23 de marzo de 2021

Santiago Blautzik, jugador del club Mar del Plata, dejó durante la tarde el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde había sido ingresado en la madrugada del último domingo.

El joven de 21 años que había sido internado en terapia intensiva por las lesiones sufridas durante una pelea entre dos grupos de rugbiers en la ciudad de Mar del Plata recibió hoy el alta médica y abandonó el hospital en el que se encontraba, informaron fuentes sanitarias.


Blautzik había sido hospitalizado luego de quedar inconsciente al ser golpeado durante una pelea en la que intervinieron al menos siete rugbiers, a la salida de un boliche en la zona de Playa Grande.

Durante este mediodía, el HPC informó a través de un parte que el joven, quien «sufrió un traumatismo de cráneo con ausencia de daños neurológicos», se encontraba «bien» y evolucionaba «favorablemente a la espera del alta médica».

Blautzik fue hospitalizado en la madrugada del domingo, tras ser trasladado por una ambulancia del SAME, luego de una pelea que se produjo a la salida del local bailable Quba, ubicado en la Escollera Norte.

Según informó su familia, el joven fue golpeado en la cabeza, perdió el conocimiento por cerca de media hora, y sufrió pérdida de piezas dentales, una fractura en la nariz y lesiones en el cuerpo.

Tras la pelea, intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 9na. y de Prefectura Naval Argentina, y se inició -además- una causa por «lesiones», en la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Según fuentes judiciales, en el marco de la investigación del hecho fueron identificados al menos tres de los agresores de Blautzik, quienes pertenecen al club local Sporting.

A su vez, la fiscalía continuaba analizando imágenes de cámaras de seguridad de la zona del local.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo