Seguinos

Ciudad

EDEA lanzó su nueva web

15 de marzo de 2021

La empresa de energía EDEA SA lanzó su nueva página web, con un diseño renovado con el objeto de brindar mayor comodidad a sus usuarios para la realización de trámites y pagos y poniendo a disposición de los interesados toda la información necesaria para llevarlos a cabo de manera ágil y eficiente.

Desde la nueva plataforma virtual a la que se accede a través de www.edeaweb.com.ar los usuarios  podrá descargar y pagar facturas y revisar los consumos de los últimos 12 meses, al tiempo que se podrá solicitar turnos para que los representantes de la compañía se contacten en la fecha y hora elegida para efectuar trámites vía telefónica.

A través de su rediseñada página web EDEA, empresa perteneciente al grupo DESA, dará a conocer diariamente las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en los barrios y la consecuente programación de cortes de energía programados a tal efecto.

Desde el sitio web los usuarios podrán, en el momento que le resulte más cómodo y desde cualquier  lugar donde se encuentren, solicitar el envío de la factura de manera digital, adherir al débito  automático y realizar reclamos por inconvenientes técnicos en el servicio eléctrico.

La oficina virtual ofrece también a los usuarios un servicio de alerta que notificará sobre próximos vencimientos de las facturas y ofrecerá novedades respecto del servicio en general.

La renovación de la página demandó casi dos años de arduo trabajo y fue llevada adelante por personal de EDEA con el aporte de especialistas locales en materia de diseño e informática.

Para acceder al sitio sólo hay que ingresar el número de cuenta o bien del DNI, pudiendo ser navegada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet con una lectura clara de sus contenidos en las distintas variantes.

Ciudad

Economía social en Espacio Unzué

En el marco de la promoción del consumo local y solidario este sábado se llevará a cabo el mercado de productores de la economía social en el Espacio Unzué (Rio Negro 3470) abierto al público de manera gratuita.

Este mercado estará abierto el día sábado 31 de julio a partir de las 10 de la mañana finalizando a las 14 hs pudiendo encontrar diversos productos de alimentos saludables y artesanales (verduras, frutas, lácteos, carnes, panificados, alfajores artesanales, especias, pastas y panificados)

Esta feria se da en el marco de una acción conjunta entre la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y el CDR Mar del Plata.

Continuar Leyendo

Ciudad

El Centro de Gestión de Licencias del ACA abrirá los sábados

Será de 8 a 14 y únicamente se atenderán renovaciones.

La Municipalidad informa que el Centro de Gestión de Licencias de Conducir ubicada en la sede del Automóvil Club Argentino (Avenida Colón 2450) atenderá también los sábados, en el horario de 8 a 14 y solo para trámites de renovaciones.

Dicha actividad comenzará este 31 de julio, con una capacidad de atención de 100 turnos.

Cabe recordar que –durante la semana- el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16, donde se incorporaron nuevos espacios y más personal a cargo, para agilizar la atención respetando los protocolos sanitarios vigentes.

“Esto nos permitirá una mayor capacidad de atención”, aseguró el director del área de Licencias de Conducir Leonardo Lampugano. “Los vecinos tendrán la posibilidad de recibir 100 atenciones más por semana y unas 400 más al mes. Y a aquellos que se les complica para renovar en la semana podrán ahora ir los sábados al ACA de 8 a 14, además de poder ir a El Gaucho de 7 a 14”, afirmó.

Se recuerda que los interesados pueden acceder a una web renovada para tramitar licencias de conducir: www.mgp.gob.ar/consultarlicencia

Continuar Leyendo

Ciudad

El ‘Panda Tito’ visita los Centros Comerciales Juan B. Justo y San Juan

La visita será este viernes 30 de julio a las 15hs en Av. Juan B. Justo esquina Güemes y a las 17hs en San Juan y Rivadavia.

Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata en conjunto con la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona, el pasado fin de semana se realizó una acción de promoción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad en la que turistas y marplatenses, grandes y niños, pudieron disfrutar de la visita del Panda Tito y llevarse un recuerdo de las vacaciones de invierno.

Esta actividad es impulsada para ofrecer en este receso invernal atípico un atractivo turístico diferente y al aire libre y así promocionar los Centros Comerciales y los distintos puntos de la ciudad. Por ello, se repetirá este viernes en el Centro Comercial Juan B. Justo a las 15hs (Av. Juan B. Justo esquina Güemes), en la que los niños que se acerquen a sacarse una foto con el Panda Tito serán recibidos con chocolate caliente y facturas, y para fortalecer la acción los comerciantes ofrecerán descuentos de hasta el 30%.

Por otro lado, a las 17hs se encontrará en el Centro Comercial San Juan (San Juan y Rivadavia) en el que se ofrecerán descuentos de hasta el 20% y también podrán llevarse una foto con el Panda que mide 3mts y es único en la Argentina. 

Continuar Leyendo