Seguinos

Deportes

Murió ‘Maravilla’ Hagler, uno de los mejores boxeadores de la historia

14 de marzo de 2021

El exboxeador estadounidense Marvin «Maravilla» Hagler, uno de los mejores medianos de la historia, murió hoy a los 66 años de edad, confirmó su familia a través de un comunicado.

«Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor, Kay Hagler», escribió su esposa en las redes oficiales del ex deportista.

Nacido en Nueva Jersey el 23 de mayo de 1954, Hagler tuvo un récord de 62-3-2 y nunca fue noqueado. Se retiró en 1987 luego de caer en un combate inolvidable con Sugar Ray Leonard.

También quedó en la memoria de los fans del boxeo su victoria sobre Thomas Hearns, al que noqueó en el tercer round en el Ceasars Palace de Las Vegas en 1985 después de protagonizar, ambos, un primer asalto para la historia.

En 1984, también en Las Vegas, defendió su título ante el argentino Juan «Martillo» Roldán, que cumplió una muy buena labor sobre el cuadrilátero. Fue nocaut técnico en 10, luego de que el argentino lo acusara de meterle un dedo en el ojo para herirlo.

Deportes

Turismo Special: sin variantes, definió el reglamento deportivo

En la primera reunión de pilotos del año, quedó conformado un primer borrador del reglamento deportivo del campeonato 2023. Sigue en vigencia el reglamento del año pasado y solamente se incrementarán dos autos al Play Off.

 En la noche del jueves se celebró la primer reunión formal de pilotos en la ciudad de Balcarce, a fin de definir el reglamento deportivo que regirá este año en el campeonato 2023 del Turismo Special de la Costa. Con buena concurrencia de pilotos activos, el encuentro se celebró en un ambiente de camaradería y distensión.

En principio son pocas las modificaciones: Se mantiene las medidas de peso en los hándicaps de lastre; se abre el abanico de participantes en la Copa de Oro a ocho pilotos  quedando definidos seis en la sexta fecha, cierre de la fase regular, y los otros dos restantes en la fecha ocho.

En las próximas semanas quedará rubricado en la Federación Mar y Sierras.

Prensa Oficial TSC

Continuar Leyendo

Deportes

Night Run en Mogotes: correrán 3 y 9K en asfalto, césped y arena

Este sábado 28 de enero a partir de las 20 horas se desarrollarán en el Complejo Punta Mogotes dos carreras nocturnas “cross country” organizadas por Rumbo135. 

Primero se correrán los 3K que será un cross familiar (gratuito), comenzando a las 21 horas y se recibirán donaciones voluntarias de pañales para ser entregados al Hospital Materno Infantil. 

Posteriormente, tendrá lugar la carrera de los 9K en formato competitivo desde las 22 y la inscripción deberá realizarse a través del 223-5628603. Ambas carreras tendrán como punto de largada la entrada de los balnearios 9 y 10.

“El complejo nos permite diseñar un circuito seguro y a la vez variado. Tenemos pasto, asfalto, puente y playa. Tratamos de incentivar a la familia a salir a correr juntos”, resaltó el organizador del evento deportivo Gabriel López.

Seguidamente, detalló: “La carrera de 9 kilómetros tiene clasificación, con 17 categorías entre damas y caballeros. La premiación es hasta el 5to puesto de cada categoría. Esperamos una gran competición”.

Se espera la participación de 500 corredores, entre ellos marplatenses y de otros puntos del país que aprovechan la fecha para competir y disfrutar del verano en Mar del Plata. Asimismo, remarcaron que es obligatorio llevar una linterna de mano o cabeza. 

Continuar Leyendo

Deportes

El TC correrá en El Calafate

El Turismo Carretera inaugurará oficialmente el autódromo de El Calafate en abril venidero, en ocasión de la realización de la cuarta competencia del calendario anual de la temporada 2023 para la categoría más popular del automovilismo argentino.

De hecho, una comitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), acompañado por los pilotos Guillermo Ortelli (recientemente retirado) y Gastón Mazzacane, participó hoy en el trazado santacruceño de una jornada de reconocimiento “de las obras que se están concretando en el circuito sureño”.

Los apuntados conductores giraron en el autódromo “con el objetivo de analizar el estado de la pista, vías de escapes y demarcar los pianos y contra pianos correspondientes”, según indicó la ACTC.

“También se supervisó el estado de obras en cuanto a los alambrados olímpicos, asfaltado del playón, recinto técnico, baños, torre de control, tribunas”, amplió.

La organización confirmó que la carrera en El Calafate se llevará a cabo el domingo 16 de abril.

Las anteriores competencias que comprenderán el calendario del TC se darán en Viedma (12 de febrero), Neuquén (5 de marzo) y Toay (26 de marzo).

Continuar Leyendo