Seguinos

Ciudad

Reportan 132 nuevos casos Covid-19

16 de febrero de 2021

De acuerdo al último informe del Sistema de Información Sanitaria Argentino  (SISA) se confirmaron 132 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 que corresponden a estudios laboratoriales realizados desde el 12 al 15 de febrero en la ciudad.

Además, el SISA comunicó que  153 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

De esta manera, son 2.496 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

Al día de la fecha hay  confirmados: 41.051.  Activos: 2.496.  Recuperados: 37.276.  Fallecidos: 1.279. Casos positivos del día por estudios laboratoriales: 132.  Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 45.  Pacientes Covid en UTI: 15.  Pacientes Covid en UTI con ARM: 8.  Pacientes Covid en UTI sin ARM: 7

Al 16 de febrero:  Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 36%.  Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 31%.  Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 33%

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 9/3/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Horarios del servicio de guardavidas durante marzo


Desde el 9 hasta el 22 de marzo inclusive, funcionará todos los días de 8 a 19.30 en las distintas playas del partido, con el objetivo de seguir garantizando seguridad para vecinos y turistas que disfrutan del mar durante las últimas semanas de la temporada. Toda la información está disponible en www.mardelplata.gob.ar/seguridadenplayas .

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que el servicio de guardavidas continuará activo durante marzo, acompañando a quienes eligen las playas de la ciudad en esta etapa final del verano.

En este sentido, desde el 9 hasta el 22 de marzo inclusive, el servicio se prestará todos los días de 8 a 19.30 en las distintas playas del partido.

Además, el operativo cuenta con tres embarcaciones fijas ubicadas en las playas Puerto Cardiel, Arenera y Cruz del Sur, y motos de agua incorporadas en la zona de Playa Grande, que permiten reforzar la prevención y la respuesta ante emergencias en el mar.

Estas acciones forman parte del operativo que el Municipio sostiene cada temporada para promover el uso responsable de las playas y garantizar condiciones seguras para quienes disfrutan del mar.

Para conocer más detalles sobre el servicio y recomendaciones de seguridad, se puede ingresar en www.mardelplata.gob.ar/seguridadenplayas.

Continuar Leyendo