Ciudad
Inconvenientes por el mal tiempo

12 de febrero de 2021
Desde Defensa Civil, a cargo de Rodrigo Goncálvez, se dio un detalle de la tarea realizada en la jornada del viernes debido a las inclemencias del tiempo en la ciudad.
De acuerdo al informe suministrado, se recibieron 10 reclamos por árboles ( 3 con daños materiales), 2 caídas de mampostería ( 1 con daños personales), 1 ventanal con riesgo en 4to piso ( colabora bomberos centro), otros estuvieron vinculados a la empresa Edea por un cable con tensión y Dapic por cable con tensión. Al respecto, Defesa Civil realizó operativos en conjunto con Edea, la Unidad de Poda y Dapic en barrio Acantilados para quitar 2 eucaliptus con riesgo.
En cuando a la lluvia caída, se registraron valores menores a los 20 mm hasta las 21. Sin pedidos sociales, ni intervención operativa por las lluvias al momento.

En calle Córdoba entre Brown y Falucho, la suerte estuvo de lado del dueño del auto ante la inclemencia del tiempo.

Ciudad
Portada digital del día 6/1/2025
Ciudad
Portada digital del día 5/1/2025
Ciudad
Todo listo para la Copa Challenger de Aguas Abiertas

La cuarta edición de esta competencia se disputará en aguas de la Base Naval. Para inscribirse mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas.
La carrera principal constará de 3.000 metros, mientras que la opción alternativa será de 1.500. El día del evento, los nadadores y las nadadoras deberán presentarse con DNI y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.
La Municipalidad, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), organiza la cuarta edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata, que se disputará el domingo 12 de enero a las 8.30 en aguas de la Base Naval.
Tal como en ediciones anteriores, la competencia ofrece dos distancias: la carrera principal será de 3.000 metros, mientras que la prueba alternativa será de 1.500 metros.
Quienes deseen participar podrán inscribirse completando el formulario disponible en www.mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas, luego de revisar el reglamento y firmar el deslinde de responsabilidad.
Al día de la carrera, los participantes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.
En el caso de nadadores y nadadoras de 12 y 13 años que participen de la prueba promocional de 1.500 metros, además de la documentación indicada, se requerirá la presentación de una nota aval emitida por su club. Este aval deberá especificar que la prueba resulta adecuada y acorde al entrenamiento que realizan en dicha institución, junto con la respectiva licencia federativa.