Seguinos

Deportes

Aldosivi suma refuerzos

30 de enero de 2021

El plantel profesional de Aldosivi, bajo las órdenes del técnico Fernando Gago, continua con un trabajo sumamente intenso de pre-temporada. De acuerdo a lo informado por el área de prensa, el plantel entrena en doble turno  viernes, sábado un solo turno y el domingo libre.

Participaron de la practica: Luis Ingolotti, Jonathan Schunke, Lucas Villalba, Matías Villarreal, Lautaro Rinaldi, Joaquín Indacoechea, Uriel Ramirez Kloster,  Malcom Braida, Leandro Maciel, Fabian Assmann, Sebastian Lerena, Federico Milo, Francisco Grahl , Manuel Panaro, Lautaro Guzmán  Gastón Lodico, Federico Andrada y Franco Perinciolo

La lista de lesionados:

MARCOS MIERS: esta cumpliendo su post operatorio de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha con buena evolucion, rehabilitacion fisiokinesica. Se encuentra instalado en Mar del Plata, debiendo cumplir una cuarentena de 7 dias luego de su llegada de Paraguay.

RODRIGO CONTRERAS: distension del musculo aductor mediano del lado izquierdo . Realiza tabajos  de rehabilitacion y entrenamiento diferenciado.

NAHUEL YERI: desgarro del aductor mayor del lado derecho. Exige tratamiento kinesico  intenso con una recuperacion aproximada de cuatro semanas.

JONATHAN ZACARIA: dolor en pantorrila derecha con desgarro en musculo soleo derecho.

JAVIER IRITIER: dolor en el aductor derecho.

JOEL CARLI: regreso a los entrenamientos luego del alta por covid positivo  y comienza a tratarse  del desgarro de la cara posterior de muslo derecho.

GASTON GIL ROMERO no entreno por sobrecarga muscular en ambos muslos

PERINCIOLO se reincorporo con trabajos livianos luego del Covid.

En tanto, permanecen con covid positivo con aislamiento en sus domicilios, los jugadores:

Luciano Pocrnjic, Joel , Emanuel Iñiguez, Franco Perez, Lucas Di Yorio, Pablo Becker, Facundo Tobares, Fernando Roman y se suma Mario Lopez Quintana por contacto estrecho con Fernando Roman y Jonathan Zacaria por contacto estrecho con Facundo Tobares.

Gastón Gil Romero, entrena diferenciado por sobrecarga muscular de ambos muslos.

Perinciolo Franco, retorno de cuarentena de COVID19, estudios cardiológicos normales, comienza entrenamiento progresivo

Mientras que los jugadores con Covid positivo llevando a cabo la cuarentena en domicilio: Pocernik ( 20/01/2021), Iñiguez ( 21/01/2021), Di Yorio ( 21/01/2021)

Becker (21/01/2021), Franco Pérez (21/01/21), Facundo Tobarez covid positivo el dia de la fecha (27/01/2021). Jonathan Zarate, aislado por contacto estrecho de Tobarez.

Román Fernando Villalba, covid positivo asintomático (27/01/21). Y Mario López Quintana, aislado por contacto estrecho de Román Villalba (27/01/21).

 VIENE LODICO

Luego de confirmarse la contratación a préstamo de Lautaro Guzmán, se hizo lo propio con el interesante Gastón Lodico (22) proveniente de Lanús.

Tal como pasó con el jugador proveniente de Talleres, será a préstamo hasta el mes de diciembre de 2021 por lo que se tratan de apuestas para este campeonato esperando por encontrar en jugadores jóvenes, una alternativa distinta.

Deportes

Chiqui Tapia respaldó a Mascherano

Continuar Leyendo

Deportes

A lo guapo en Wembley

El boxeador argentino Ezequiel Maderna consiguió hoy una de las sorpresas iniciales de la temporada 2023 en la actividad, al derrotar por nocaut en el quinto asalto al británico Karol Itauma, quien dejó su invicto, en combate desarrollado en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

El púgil platense, de 36 años, se quedó –de esta manera- con el cinturón de campeón internacional semipesado del Consejo Mundial (WBC).

Maderna, representante del boxeo argentino en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, obtuvo su primera victoria fuera de territorio argentino, con un poderoso nocaut que llegó como consecuencia de un golpe de derecha a la zona del oído del rival.

El boxeador argentino quedó ahora con una marca de 29 triunfos (19 por la vía rápida) y 10 derrotas, mientras que Itauma fue despojado del invicto que ostentaba y ahora reúne un registro de 9 éxitos (7 por KO) y una caída.

En la pelea central del Arena Wembley, el ruso Artur Beterbiev (invicto en 19 presentaciones, con triunfos en todas sus peleas y definidas todas antes del límite) noqueó en el octavo asalto al británico Anthony Yarde, para retener el título mundial semicompleto del Consejo (CMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB).

Continuar Leyendo

Deportes

SE VA DEL SUB20?

El entrenador Javier Mascherano puso anoche en duda su continuidad al frente del seleccionado Sub '20 argentino de fútbol, tras la eliminación del equipo en el Sudamericano de la categoría, al no poder acceder al hexagonal final de la competencia que se lleva a cabo en Colombia.

"No creo que siga. Está claro que el que fallé soy yo" sostuvo el DT santafesino, de 38 años, en la zona de vestuarios del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde el conjunto albiceleste cayó 0-1 con el representativo local, resultado que provocó su marginación del certamen.

"Me reuniré con el presidente (Claudio Tapia) porque tengo una excelente relación con él como con todos. Pero he fallado" insistió el exvolante central de River Plate y Barcelona, entre otros clubes.

"Estoy muy agradecido por el hecho de que me hayan dado la posibilidad de dirigir al Seleccionado argentino" declaró Mascherano en una frase que marcó el tono de despedida.

"No hay mucho por decir. Lo que queda es lamentar lo sucedido, por los chicos, por no haber podido ayudarlos", manifestó.

Mascherano calificó a sus dirigidos como una camada de "futbolistas increíbles", aunque apeló nuevamente a la autocrítica para resaltar que "no les pude (a los jugadores) trasmitir la confianza y la tranquilidad" se sinceró.

El director técnico consideró que durante los 90 minutos del partido con Colombia, el equipo albiceleste "pudo mostrar un poco lo que vivimos en todo el proceso"

Argentina apenas sumó 3 sobre 12 puntos posibles, tras derrotar a Perú (1-0), pero perder con Paraguay (1-2), Brasil (1-3) y Colombia (0-1), resultados que lo condenaron a la cuarta colocación en la zona A de la contienda continental.

Continuar Leyendo