Seguinos

Deportes

COVID 6 ALDOSIVI 0

13 de enero de 2021

Aldosivi, sumó seis nuevos casos de coronavirus en su plantel profesional, a pocas horas del cruce ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, tras la confirmación de los contagios de los arqueros Fabián Assman y Sebastián Lerena, los volantes Francisco Grahl y Federico Milo, y los delanteros Manuel Panaro y Jonathan Zacaría.

Según informó el área de Prensa del club del puerto, los nuevos casos fueron confirmados tras los hisopados previos al viaje del plantel para enfrentar mañana a las 17.45 al conjunto de Varela, en cancha de Arsenal de Sarandí, en su última participación en el torneo.

Estos seis contagios se suman a los del delantero Lautaro Rinaldi y el volante Leandro Maciel, detectados el último jueves, y al del mediocampista Gastón Gil Romero, quien ya realizó algunos ejercicios livianos tras haber contraído la enfermedad.

En el plantel también cursaron la enfermedad el arquero Luis Ingolotti, quien ya recibió el alta, y el delantero Federico Andrada y el lateral Lucas Villalba, que dieron positivo durante 2020 y volvieron a la actividad sin mayores complicaciones, tras cumplir con el aislamiento correspondiente.

Las nuevas bajas significan un problema para el técnico interino Favio ‘Yagui’ Fernández, a cargo del equipo tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, ya que se suman a las bajas por lesiones de Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier.

Además, Fernández tenía previsto volver a poner a Assman como titular ante Defensa, debido a que Pocrnjic sufre una tendinopatía en el bícpes femoral. Las bajas de Grahl, uno de los titulares del equipo, y de Milo, uno de los principales relevos, obligará además al entrenador a rearmar el mediocampo para el cruce en Sarandí.

Deportes

Aldosivi recibe a Huracán

Aldosivi recibirá este lunes 16 a su similar de Huracán por una nueva fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se disputará desde las 15:30 hs. y se jugará en el estadio Mundialista. Luis Lobo Medina es el árbitro designado para controlar el encuentro.

Así llegan
Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Últimos resultados de Aldosivi en partidos del Apertura: El Tiburón llega con resultado de empate, 1-1, ante Atlético Tucumán. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 5 goles en contra. Marcó 1 tanto en el rival en esos encuentros.

Últimos resultados de Huracán en partidos del Apertura.El Globo cayó derrotado 1 a 2 ante River Plate. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 2 y ganó 1. Ha marcado 4 goles y recibió 5.

Aldosivi no pierde como local desde que se inició el torneo pero tampoco ha podido ganar. De los 3 partidos jugados en el estadio José María Minella, sólo ha logrado empates.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 12 de octubre, en Primera Fase del torneo Argentina - Torneo Clausura 2025, y Aldosivi se impuso por 2 a 0.

Continuar Leyendo

Deportes

Cancelan los GPS de F1 en Bahrein y Arabia Saudita por la guerra

De acuerdo a lo informado por el portal Sky Sports, la Fórmula 1 cancelará los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, previstos del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, producto de la guerra en Medio Oriente.

En sintonía con el medio británico, la noticia se oficializará antes del domingo y no se sustituirán las citas, pese a que se “barajaron” los circuitos de Portimao (Portugal) e Imola (Italia). De esta forma, la temporada 2026 tendrá solo 22 fines de semana de acción.

De esta forma, habrá cinco semanas de pausa desde el GP de Japón, que se correrá el 29 de marzo, hasta el GP de Miami, que finalizará el 3 de mayo. Es decir, no habrá carreras en abril. El último compromiso cancelado con anticipación fue el GP de Emilia Romagna 2023, producto de las graves inundaciones que provocaron al menos cinco muertos en el norte de Itaia.

En este momento, el Gran Circo está en el Autódromo Internacional de Shanghái, escenario de la segunda cita del calendario. El británico George Russel fue el más rápido de la clasificación de la Sprint, seguido por su compañero en Mercedes, Kimi Antonelli, y por su compatriota Lando Norris, de McLaren.

Por su parte, Franco Colapinto tuvo problemas con su Alpine -afirmó que se siente perdido- y terminó 16°, mientras que el francés Pierre Gasly finalizó séptimo y afirmó estar muy contento con el rendimiento de su monoplaza.

Fuente: TyC

Continuar Leyendo

Deportes

Colapinto mejoró en la clasificación del GP de China y larga 12°

Luego de disputar la primera carrera sprint de la temporada, Franco Colapinto afrontó la clasificación del Gran Premio de China en la temporada 2026 de la Fórmula 1. 

El piloto argentino logró mejorar su rendimiento respecto a la jornada anterior y terminó en el puesto 12. Además, quedó a apenas cinco milésimas de segundo de meterse en la Q3, la última instancia de la clasificación.

El piloto de Alpine F1 Team mostró un mejor ritmo con el A526 y estuvo más cerca de su compañero de equipo, Pierre Gasly, quien sí logró avanzar a la Q3 y largará séptimo. De esta manera, Colapinto dejó mejores sensaciones de cara a la carrera principal del Gran Premio. El argentino volvió a mostrarse competitivo en una sesión que históricamente le ha resultado complicada.

En la parte alta de la clasificación también hubo sorpresas. Un problema obligó a detenerse a George Russell cuando salía a marcar su tiempo, lo que abrió la pelea entre los pilotos de Ferrari y el joven talento de Mercedes-AMG Petronas Formula One Team, Kimi Antonelli. Sobre el final, Russell logró regresar a pista y terminó ubicándose en el segundo lugar.

El piloto Antonelli alcanzó la pole position

La pole position quedó finalmente en manos de Antonelli, que se convirtió en el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1 en lograr ese registro. El italiano encabezará la grilla de salida del Gran Premio de China, seguido por Russell y por Lewis Hamilton, que partirá tercero con su Ferrari.

Así quedó la parrilla para el Gran Premio de China

- Kimi Antonelli (Mercedes)

- George Russell (Mercedes)

- Lewis Hamilton (Ferrari)

- Charles Leclerc (Ferrari)

- Oscar Piastri (McLaren)

- Lando Norris (McLaren)

- Pierre Gasly (Alpine)

- Max Verstappen (Red Bull)

- Isack Hadjar (Red Bull)

- Oliver Bearman (Haas)

- Nico Hülkenberg (Audi)

- Franco Colapinto (Alpine)

- Esteban Ocon (Haas)

- Liam Lawson (RB)

- Arvid Lindblad (RB)

- Gabriel Bortoleto (Audi)

- Carlos Sainz Jr. (Williams)

- Alexander Albon (Williams)

- Fernando Alonso (Aston Martin)

- Valtteri Bottas (Cadillac)

- Lance Stroll (Aston Martin)

- Sergio Pérez (Cadillac)

Continuar Leyendo