Seguinos

Ciudad

Más de 238 mil turistas

28 de diciembre de 2020

Desde el inicio del verano, la ‘feliz’ recibió a mas de 238 mil veraneantes, según detalló el Ente Municipal de Turismo (Emtur), al tiempo que se informó que a la fecha se han solicitaron más de 125.600 permisos turísticos para ingresar a la ciudad. 

 Por otra parte,  se detalló que en el último fin de semana se tramitaron 18.600 permisos aproximadamente para el ingreso a la ciudad de unas 36.700 personas. Además, cabe destacar que Mar del Plata es el destino más elegidos por los turistas para vacacionar de toda la Costa Atlántica.

Ciudad

Portada digital del día 8/8/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

POR PAN, PAZ Y TRABAJO

La comunidad celebró este viernes, 7 de agosto, el Día de San Cayetano. Desde temprano, miles de fieles se fueron acercando a la parroquia ubicada en Moreno al 6700 para pedirle al santo  patrono por pan,  paz y trabajo. Por la tarde, se llevó a cabo  la tradicional peregrinación de fe y esperanza que concluyó con una misa especial.

La celebración de este año se desarrolló bajo el lema “Peregrinamos con San Cayetano, sembrando esperanza”, una consigna que volvió a tener especial significado entre quienes se acercaron para pedir por trabajo, salud y bienestar. Desde muy temprano las puertas de la capilla permanecieron abiertas.

La imagen del santo salió del santuario de Moreno al 6700 y fue acompañada por una multitud que recorrió las calles del barrio. Grandes, jóvenes y niños y fieles se sumaron al recorrido con banderas, espigas y distintas expresiones de fe.

En paralelo, distintos gremios y organizaciones sociales se sumaron bajo las consignas de paz, pan, tierra, techo y trabajo, para visibilizar la situación de trabajadores y desocupados.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 7/8/2026

Continuar Leyendo