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QUE DIOS NOS AYUDE

7 de diciembre de 2020

Con la  tradicional ceremonia de la bendición de las aguas, quedó oficialmente inaugurada la temporada estival. La apertura del verano en tiempo de pandemia estuvo encabezada  por el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, el obispo Gabriel Mestre y el titular del Emtur, Federico Scremin, en un acto realizado en el Torreón del Monje de esta ciudad.

La ceremonia dio inicio a las 11 y contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica municipal, la Guardia del Mar, las reinas y princesas costeras y representantes del turismo y las fuerzas armadas, así como de funcionarios del Gabinete, legisladores locales y provinciales, cuerpo consular y fuerzas armadas y de seguridad, y turistas.

En el acto oficial, que tuvo lugar en una mañana soleada y con las medidas preventivas, como distanciamiento social y barbijos, el obispo Mestre pidió la capacidad de poder vivir una temporada tranquila

«Una vez más le pedimos a Dios que nos acompañe y la gracia en este inicio de temporada, en este recalcular, que equilibre lo sanitario y lo turístico», señaló monseñor Mestre.

Luego hizo uso de la palabra, el jefe comunal, quien tuvo palabras de agradecimiento por todo lo que se hizo en este año tan particular que “nos puso a prueba a todos los marplatenses. El índice de desocupación nos puso en una alerta importante y la enseñanza de convivir con esta situación, donde hay que cumplir con los protocolos, pero el trabajo es el principal objetivo”, subrayó.

Finamente, Montenegro sostuvo  que “vamos a ser inflexibles con los que nos visitan si no cumplen con los protocolos, así como también con los empresarios. No tiene que ver con el castigo, sino que tiene que ver con cuidar la salud y el trabajo”.

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OSSE amplía sus canales de atención al usuario

Obras Sanitarias lanzó su nueva plataforma de atención integral “OSSE Conecta”, un cambio estratégico diseñado para mejorar la experiencia del usuario, brindando más opciones, agilidad y disponibilidad total.

 

Con esta propuesta la empresa inicia una profunda modernización de su área comercial, que pone el foco en la autogestión y la atención digital. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar el 100% de sus trámites comerciales (como consultas de deuda, pago de facturas, adhesión a factura digital y solicitud de servicios) durante las 24 horas, los 365 días del año, sin necesidad de moverse de sus hogares.

Oficina Virtual renovada: los usuarios registrados podrán enviar mensajes y realizar trámites online, recibiendo respuesta directamente desde la plataforma.

Turnos para atención telefónica: se podrá solicitar un contacto telefónico en la oficina virtual – opción turnos “Quiero que me llamen” para resolver consultas o trámites comerciales sin necesidad de trasladarse.

Este nuevo ecosistema de atención se basa en el fortalecimiento de los canales no presenciales: oficina virtual (www.osmgp.gov.ar); aplicación móvil  OffiOSSE (disponible para Play Store y App Store) atención por WhatsApp (2236948900), centro de atención telefónica (0810-666-2424) y  correo electrónico.

“El objetivo de OSSE  Conecta es práctico: queremos que el usuario elija cómo, cuándo y desde dónde quiere contactarse con nosotros.  Entendemos que el tiempo de nuestros vecinos es valioso”, explicó Mario Real, Gerente Comercial de OSSE.

Nuevo horario de atención presencial

En consonancia con la implementación de este nuevo modelo de atención, desde el 17 de Noviembre las oficinas comerciales atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, garantizando una mejor organización interna y respuestas personalizadas.

“Los canales digitales absorberán la mayoría de las consultas de alta frecuencia. La atención en las oficinas comerciales se optimizará para trámites complejos o que requieran asistencia personalizada. Buscamos garantizar que cada gestión -sea presencial o virtual-   se resuelva de manera eficaz”, destacaron desde OSSE.

Gestión cercana

El proyecto busca acompañar a los usuarios en sus primeros pasos dentro del entorno digital, destacando que la virtualidad no implica perder el contacto humano, sino todo lo contrario: es una manera de estar más cerca, con más opciones y mayor comodidad. Cada trámite ingresado en la Oficina Virtual o cada mensaje enviado será gestionado por un agente de OSSE, asegurando la misma atención que en la interacción presencial.

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