Deportes
Mili Menéndez con coronavirus
23 de noviembre de 2020
La futbolista marplatense Milagros Menéndez, actual jugadora del Granada de la Segunda División de España, dio positivo de Covid-19.
La noticia fue confirmada por la propia deportista a través de las redes sociales, donde también comunicó que se encuentra aislada y monitoreada por los médicos de su nuevo club.
“Hola a todos, quiero comunicarles que he dado positivo de Covid-19”, escribió la ex UAI Urquiza y Racing, y aseguró que “desde el primer momento” se encuentra “aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolares de salud”.
Renglón seguido le agradeció a todo el equipo del Granada por estar pendiente de su situación y también a toda la dirigencia de AFA, cuerpo técnico y cuerpo médico por su apoyo.
“Aprovecho este comunicado para recordarles la importancia de cuidarnos y tomar todas las medidas sanitarias. Saldremos de esto con empatía y el esfuerzo de todos. Nos vemos pronto. ¡Vamos mi Granada!”, concluyó “Mili”.
Tras la reanudación de la competencia oficial del fútbol femenino en España, el equipo de la marplatense tuvo un gran comienzo en el Grupo Sur A de la liga Reto Iberdrola, ya que en cuatro partidos cosechó tres victorias y una derrota.
Deportes
Alvarado trae un importante empate
Alvarado igualó sin goles en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la cuarta fecha de uno de los nonagonales de la Zona Campeonato del Torneo Federal de AFA.
El empate le permite a los dirigidos por Pablo Martel seguir a un punto del líder Olimpo, que tiene un partido más que el 'Torito'., y mantenerse en zona de clasificación a la Tercera Fase y a la Copa Argentina 2026
Por su parte, Kimberley venció 3-1 ante Cipolletti, Argentino de Monte Maíz y Olimpo en Córdoba igualaron 1-1, Huracán Las Heras venció por 1-0 a Juventud Antoniana en Mendoza. En esta jornada quedó libre Atenas de Río Cuarto.
Con esos resultados, Olimpo quedó primero con 8 puntos en cuatro partidos. Alvarado aparece segundo con 7 unidades en tres presentaciones, la misma cantidad de puntos que Cipolletti, que ya jugó cuatro encuentros.
La tabla de la Zona B tiene a Kimberley en el cuarto lugar, con 6 puntos en tres partidos, por encima de Atenas de Río Cuarto por diferencia de gol, el primer criterio de desempate. Más atrás quedan Villa Mitre con 5, Huracán Las Heras con 3, Juventud Antoniana y Argentino de Monte Maíz cierran con un punto.
Por la quinta fecha, Alvarado recibirá a Argentino de Monte Maíz buscando trepar a la cima.
SINTESIS
Villa Mitre (0): Mazza; Escobar, Almada, Bacigalupe y Pinto; Cavagnero y Battigelli; Leonel Monti, Gonzalo Córdoba y Ayala; Tomás Ibarra. DT: Diego Cochas.
Alvarado (0): Bilbao; Chiozza, Tomás Fernández, Facundo Centurión y Gorgerino; Tomás Federico y Matías Mansilla; Castellano, Makarte y Matías Pérez; Germán Sosa. DT: Pablo Martel.
Cambios: En el inicio del ST Olguín por Pinto y Santiago Gómez por Córdoba; a los 22′ Aguirre por Cavagnero y Costanzo Palacio por Ayala; 26′ Hofstetter por Federico y Speck por Matías Pérez; 35′ Cervera por Sosa; 36′ Tunessi por Monti; 38′ Marco Miori por Makarte.
Cancha: Villa Mitre (Bahía)
Árbitro: Joaquín Gil.
Foto: Andrea Castaño - La Nueva
Deportes
Maimone brilló en Corea
Tomás Maimone fue ganador de Cuatro Medallas de Oro en el “WORLD ONETAEKWON-DO CHAMPIONSHIPS 7th 2026”, realizado en el mítico Kukkiwon en Seúl Corea del Sur.
Las preseas doradas fueron ganadas, en Forma por equipos con la selección Argentina, en Combate individual categoría hasta 70 kg. Rotura de Habilidad en una final muy reñida entre los representantes de Hong Kong y Kirguistán.

Y la cuarta dorada en combate hasta 70 Kg entre Atletas de ITF y WT ganando Tomás por ante el Taiwanés por KO. También sumó una quinta medalla, esta de plata al perder la de oro en combate con la selección nacional, frente al equipo ganador el combinado asiático.
Cabe recordar que Tomás realizó un gran entrenamiento en el club River Plate de Mar del Plata entidad que representa, junto al Maestro Alejandro Yapuncic un especialista en la materia.
Deportes
Los 12 que van por la Copa
Tras el Gran Premio Heavy Clutch por la séptima fecha de las TC Pick Up, se terminó la etapa regular y se definieron los 12 pilotos que integrarán la Copa Coronación Shell V-Power. Mariano Werner fue el vencedor con 268 puntos y arranca el mini torneo con 31 puntos, producto de los 15 por el liderazgo, sumado a las dos victorias, que otorgan 8 puntos cada una.
En segunda posición, con 8 unidades, quedan 5 pilotos: Diego Azar, Otto Fritzler, Tobías Martínez, Marco Dianda y Agustín Canapino. Todos con una victoria.
Los 12 clasificados:

La próxima fecha, que será la primera fecha de la Copa Coronación Shell V-Power, es el 26 y 27 de septiembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, en la primera de las cuatro fecha que definirán al campeón de las TC Pick Up 2026. ACTC

