Seguinos

Deportes

Otro lesionado en Aldosivi

Matías Villarreal padece una distención en el bíceps del muslo derecho. Foto: Prensa Aldosivi.

5 de noviembre de 2020

El mediocampista de Aldosivi Matías Villarreal sufrió una lesión muscular y se perderá, al menos, el partido de este viernes ante Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa Liga Profesional.

Según indicó el parte médico emitido este jueves por la mañana por el club del puerto, Villarreal, uno de los refuerzos que llegó al “Tiburón” para esta temporada,  padece una distensión en el bíceps del muslo derecho.

Así, el volante de contención proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, se sumó a una lista de lesionados que ya tenía a Marcos Miers (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) y Gastón Gil Romero (distensión también en la rodilla derecha).

En cuanto a las altas, se informó que Malcom Braida, habiendo cumplido ya a dos semanas de una intervención quirúrgica por una orquidopexia, comenzó este lunes con una actividad liviana y de a poco se irá incorporando a la actividad que el preparador físico lo requiera.

Villarreal tuvo su debut con la camiseta de Aldosivi el pasado sábado en el encuentro ante Estudiantes de la Plata, cuando ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo por Leandro Maciel.

El equipo marplatense se medirá este viernes desde las 21.15 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Este jueves, tras un nuevo hisopado para descartar casos positivos de Covid-19, el plantel del Tiburón viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en dos micros, tal como lo indica el protocolo sanitario.

Deportes

MUÑECAS BRAVAS

Una verdadera batalla campal empañó el clásico entre Godoy Cruz y Las Pumas por la liga de fútbol femenino de Mendoza, después de que varias jugadoras se agarraron a las trompadas en el final del primer tiempo.

Las discusiones empezaron después de una falta en la mitad de cancha. Primero fueron agresiones verbales, luego algunos empujones y por último los golpes que empañaron una jornada. En diferentes sectores del campo de juego hubo peleas y la situación se tornó incontrolable por varios minutos.

Antes del partido se preveía una jornada caliente. Godoy Cruz llegaba como líder invicto y Las Pumas eran las últimas campeonas. El “Tomba” se impuso por el aporte goleador de Guilino y Cabrera, uno en cada tiempo, aprovechando que en la primera etapa las visitantes se quedaron sin su referente, María Victoria Pintos, por expulsión tras la pelea.

De esta forma, las “Bodegueras” se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano. (TN)

https://twitter.com/i/status/1441859255678619651
Continuar Leyendo

Deportes

Por la revancha

En su segundo desafío por el Super 20 que abre la temporada del básquet nacional, Peñarol cayó por 86 a 77 ante Boca como visitante en La Bombonerita. En el primer tramo del partido, el xeneize sacó una buena diferencia con un parcial 11-2 en cuatro minutos mostrando su poderia y buena defensa. Con el apoyo de su gente, el local saco una máxima de 12 (10-22).

El segundo cuarto siguió mostrando un dominio en el desarrollo del partido para los dirigidos por Gonzalo García. Así sacó 20 puntos promediando el cuarto (20-40). Peñarol encontró respuestas en el banco con Nicolás Franco y Tomás Monacchi para anotar, algo que no le había sido fácil. De todas maneras, los locales se fueron al descanso largo imponiéndose con autoridad por 47 a 28.

Sólo le bastaron 4 minutos del tercer cuarto para terminar de quebrar el juego. La solvencia defensiva de Aguerre, la conducción de Leandro Vildoza que era clave y la forma de imponerse en todas las acciones del juego; hacían que fuera imposible en ese momento pensar en una remontada. Le metió 16 puntos en 4 minutos obligando a un tiempo muerto donde Ramella Peñarol no obtuvo respuesta, sólo con los triples de Marín. Entraron a los últimos 10 minutos, ganando por 30.

En el último cuarto, Marín encabezó a su equipo con esfuerzo defensivo y sobre todo con su precisión en el tiro de tres (5 conversiones) para que al menos pudiera acercarse un poco y preocupar a un rival que había jugado demasiado cómo hasta ese momento. Pasó de perder por 34 a hacerlo por 9. Peñarol cayó ante un candidato pero tendrá revancha el próximo lunes. (Mundo Basquet).

Foto Federico Marín fue el mejor de Peñarol (Marcelo Endelli – LNB)

Continuar Leyendo

Deportes

QUO VADIS

Aldosivi sufrió una nueva y dura derrota  en el Minella, al caer por 3 a 1 frente Gimnasia por 3 a 1, y llegó así a su sexta derrota al hilo.

Hundido tanto en la tabla de promedios como en la de posiciones, el DT Fernando Gago camina por la cuerda floja y suspendió la conferencia de prensa posterior al choque con el Lobo.

Continuar Leyendo