Seguinos

Policiales

Asesinato en Cerrito Sur

3 de noviembre de 2020

Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada en el patio de su vivienda del barrio Cerrito Sur por un sujeto que, tras ingresar al lugar, le efectuó una puñalada que terminaría siendo mortal.

La víctima, de apellido Cisneros, tras el ataque fue trasladada de urgencia al Centro de Salud 2 por un familiar y, pese al esfuerzo del personal médico para salvarle la vida, se produjo el deceso en el lugar por la gravedad de la herida de arma blanca que había sufrido en la zona del tórax.

El episodio ocurrió alrededor de las 2 en el patio de un domicilio ubicado en José Martí y Benito Lynch, donde se encontraba la víctima junto a un primo cuando, por motivos que son materia de investigación, un sujeto irrumpió en el lugar y, según trascendió, sin mediar palabras apuñaló a Cisneros en el pecho, herida que sería fatal, y le efectuó también en los brazos otros cortes de menor importancia.

Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga y por el momento no se lo pudo identificar, en parte porque el primo de la víctima se mostró reticente a brindarle información de lo sucedido a la Policía.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro, con colaboración de personal de la comisaría quinta.

Policiales

Cayó el ‘vampiro’

Un hombre fue detenido en la ciudad por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo la noche del martes en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.

Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar, en 14 de Julio y avenida Libertad y, tras su intervención, el hombre "se tornó hostil y reticente", por lo que fue detenido.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín (32), quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".

En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".

Continuar Leyendo

Policiales

TRAGEDIA EN LA AUTOVIA 2

Un bebé de cuatro meses perdiò la vida y al menos cinco personas resultaron heridas tras un choque múltiple en la Autovia 2, a la altura de Chascomús. El espectacular accidente, que tuvo lugar cerca de las 3 de madrugada de hoy, se vieron involucrados una camioneta, un minibús y un camión semirremolque. Los ocupantes de los vehículos fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Chascomus.

El siniestro tuvo un saldo tragico con la muerte de unn bebé de cuatro meses. En tanto, los heridos fueron trasladados: dos del minibús; el chofer del camión, que estaba apretado y estuvieroncasi dos horas para poder sacarlo; y de la camioneta tres personas heridas al Hospital de Chascomús, informaron desde Bomberos Voluntarios de Chascomús

La información fue ratificada por fuentes policiales, que aportaron detalles adicionales en relación con el choque múltiple. Confirmaron la “colisión, despiste y vuelco” sobre la banquina de un camión Mercedes Benz color blanco que transportaba cerveza; una camioneta Dodge Journey que volcó sobre un alambrado perimetral; y un minibús escolar que terminó de igual modo sobre ambos carriles sentidos ascendente. Choque múltiple y vuelco en Chascomús

También se consignó que el chofer del camión, de 37 años, fue trasladado en ambulancia al mismo centro de salud, donde se constató que sufrió fractura miembros inferiores y politraumatismos. Más tarde se decidió su derivación a una institución médica de La Plata. Por último, se informó que a bordo del minibús iban solamente un hombre de 47 años y su esposa de 45, quien resultó ilesa.

A cargo del caso se encuentra el doctor Jonatan Robert de la UFID N° 10 Chascomus, quien “impartió directivas disponiendo la sustanciación de actuaciones en orden al delito de Lesiones culposas”, informaron fuentes del caso. En el lugar personal de la Policía Científica.

Continuar Leyendo

Policiales

INJUSTIFICABLE

Los resultados siguen siendo adverso para Aldosivi. Y los ánimos están caldeados, pero nada justifica lo ocurrido, tras la goleada en contra ante Godoy Cruz por 4-1 en el estadio Mundialista.

El plantel de Aldosivi fue atacado por un grupo de hinchas en las aproximaciones del puerto. La delegación abordo del micro sufrió un ataque sin justificación con una serie de piedrazos, de los cuales uno dio contra un vidrio.

Rufino Lucero sufrió heridas y fue trasladado a la Clínica Santa Lucia, institución dedicado al tratamiento oftalmológico. Según se supo, habría sufrido una lesión en su ojo izquierdo producto de  una astilla de vidrio. El violento hecho es nvestigado por la fiscalía de turno.

Producto de cuatro derrotas al hilo, la continuidad del DT Fernando Gago está casi descartada, aunque por ahora el entrenador dijo que seguirá. (Fuente Loquepasa)

Continuar Leyendo