Seguinos

Ciudad

Provincia le pone fecha al verano

17 de octubre de 2020

El gobernador bonaerense Axel Kicillof arribará a la ciudad este lunes para dar detalles de lo que será la temporada en el marco de la cuarentena por la pandemia en la costa atlántica. Además de los protocolos sanitarios, dará precisiones sobre el inicio y fin del periodo estival.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Provincia prevé el inicio de la temporada para el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril. Así se habría acordado con los intendentes de los destinos turísticos.

“Temporada va a haber. No será como todos los años, seguramente no se romperán records, pero se habilitará el turismo en la provincia en el verano”, había anticipado el martes pasado, el ministro Carlos Bianco.

Asimismo, se supo que  “no se pedirán testeos previos de coronavirus a los turistas”, aunque se prevé que haya un registro, con información de los visitantes con el fin de tener un monitoreo y contabilizar la cantidad de veraneantes que llegan la ciudad  y demás destinos turísticos. Habrá controles sanitarios en los accesos a cada ciudad balnearia, se informó.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo