Seguinos

Ciudad

Salvoconducto a no residentes

1 de octubre de 2020

El Concejo Deliberante prevé tratar este jueves, en el marco del reinicio de la sesión, un proyecto de los concejales Guillermo Volponi y Nicolás Lauría que busca autorizar el ingreso a Mar del Plata de aquellos propietarios no residentes de la ciudad. 

Se trata de una iniciativa que fue elevada sobre tablas, por lo que requiere el aval de la mayoría de los ediles. Se pretende llevar adelante la reapertura para el martes 13 de octubre, luego del fin de semana largo.

 El objetivo esencial radica por la necesidad de esos propietarios de realizar tareas de mantenimiento y conservación de los inmuebles. Se plantea un tiempo máximo de 48 horas, aunque sigue en estudio ese lapso.

CASOS EN MC CAIN

La empresa de elaboración de papas prefritas McCain reportó que hasta el momento 23 de sus empleados, que se desempeñan en la planta de Balcarce, resultaron positivos a los test de coronavirus.

Se trata en su gran mayoría de operarios que se desempeñan en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 61,5 de la ruta nacional y otros colaboradores indirectos que han tenido contacto en los últimos días.

Desde la multinacional canadiense se indicó que se realizan testeos casi diarios para tratar de que los contagios no se propaguen y de esa manera no afecten el normal desenvolvimiento de la planta.

A través de un comunicado de prensa, la multinacional canadiense señaló que los contagiados presentan buen estado clínico y cumpliendo con el aislamiento obligatorio correspondiente.

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/8/2022

Continuar Leyendo