Seguinos

Deportes

UNA MARAVILLA

2 de septiembre de 2020

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) actualizó su ranking y ubicó en la sexta posición a Sergio Maravilla Martínez tras su exitoso regreso ante Fandino.


Una única pelea tras seis años de inactividad y Sergio Maravilla Martínez ya forma parte de la élite del boxeo mundial. Es que tras el triunfo del argentino ante José Fandino en Torrelavega, la Asociación Mundial de Boxeo actualizó su ranking de los medianos y lo ubicó en la sexta colocación.


De estma manera, a sus 45 años el excampeón mundial de peso mediano y súper welter está muy cerca de poder acceder a un nuevo tiro mundialista, con todas las miradas puestas en el japonés Ryota Murata, que es el campeón mundial regular del organismo.


«Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino», le había dicho Maravilla Martínez a TNT Sports apenas finalizado su combate retorno ante Fandino. Y parece que la AMB le dará el gusto de hacer la prueba.


Según el periodista Osvaldo Príncipi, el presidente del organismo Gilberto Mendoza siguió atento ese combate, dispuesto a conceder una pelea de título mundial al argentino para el caso en que ganara la pelea. El ranking actualizado no es más que la confirmación de aquello.


Murata peleó por última vez el 23 de diciembre del año pasado, haciendo de local en el Yokohama Arena de Kanagawa. Allí, venció por nocaut técnico en el quinto round al canadiense Steven Butler, concretando la primera defensa exitosa del cinturón regular de peso mediano que reconquistó en la revancha ante Rob Brant.

Deportes

Sólo falta ganar

Resultados negativos en los testeos realizados al seleccionado argentino antes de volver a Brasil

Los resultados de los testeos PCR que se les realizaron esta mañana a todos los integrantes del seleccionado argentino arrojaron resultados negativos, según confirmó esta noche la AFA.

"Los resultados de los testeos PCR realizados a la delegación argentina arrojaron resultados negativos en su totalidad. Todo listo para ir a Brasilia", fue el texto emitido poco antes de las 22 por la cuenta oficial de la selección nacional "@Argentina".

El grupo de futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares fueron testeados 48 horas antes del encuentro del viernes a las 21 ante Uruguay, que por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América se disputará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, de acuerdo con lo que exigen los protocolos sanitarios exigidos para la competencia.

Por eso todo el plantel no tendrá inconvenientes en embarcarse mañana a las 16.30 rumbo a la capital brasileña, en el marco de un certamen que ya lleva registrados 52 contagios en coronavirus desde que comenzó la competencia el pasado domingo, 33 de ellos de futbolistas, 10 empleados de la organización del torneo y 9 miembros de las delegaciones de Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia.

Continuar Leyendo

Deportes

Devecchi es ‘tiburón’

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi llegó a un acuerdo y es refuerzo de Aldosivi, con vistas al segundo semestre del año.

Devecchi, de 25 años y oriundo de Corrientes, llegó a la ciudad  para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al equipo que dirige el DT Fernando Gago. Estaría, en principio, vinculado con el club del puerto por 12 meses.

Hasta el momento, el ‘tiburón’ se aseguró el arribo del mediocampista santiagueño Francisco Cerro, quien ya entrenó durante la semana y actuó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el semestre último.

Continuar Leyendo

Deportes

UNA CUOTA DE GOL

El delantero Alejandro Aranda firmó para el Club Aldosivi hasta diciembre de 2023. El juvenil proviene de Nueva Chicago.

Nació en Santiago del Estero el 8 de junio de 1995. Y llega al club como jugador libre.

En la imagen, Aranda junto al directivo del club del puerto, Ciro Lubrano, posa con la camiseta, tras la firma del contrato que lo vincualará hasta diciembre de 2023.

Foto Prensa Aldosivi

Continuar Leyendo