Seguinos

Ciudad

El Consorcio Portuario atiende al público

25 de agosto de 2020


A partir de este miércoles el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata normaliza atención al público en sus dependencias a partir de un esquema de optimización de recursos de personal sin resentir la capacidad de servicio en sus distintas áreas.
Desde la semana pasada y hasta este martes sus oficinas habían funcionado con un esquema de guardias mínimas a raíz de dos casos de coronavirus detectados entre sus trabajadores. Uno de ellos ya recibió el alta médica y resultaron negativos los demás hisopados realizados al personal.
Ahora se implementará una división por grupos en las distintas gerencias, con algunos empleados que estarán presentes en las oficinas y otros que se desempeñarán al mismo tiempo mediante la modalidad de “home office”.
Si bien las prestaciones se mantienen con normalidad, la oficina donde se desempeñaba el personal que dio positivo en el test para Covid 19 aún permanece cerrada y recién la semana próxima se evaluará la reapertura de ese espacio físico, una vez que se complete el plazo de 14 días estipulado por el protocolo sanitario.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo