Seguinos

Ciudad

Renovada fe cristiana

16 de agosto de 2020

En la celebración de fiesta de la Asunción de la Virgen, el obispo Gabriel agradeció a la Virgen por su recuperación y puso a sus pies el sufrimiento de todas las personas afectados por la Pandemia.

La caravana de vehículos se inició esta mañana a las 10hs y pasó frente al hospital Materno y luego recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Los vecinos saludaban el paso de la Virgen agitando sus pañuelos al tiempo que los autos hacían sonar sus bocinas.

Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción, padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta Pandemia. Pidió especialmente por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.

Luego celebraron la Misa a las 12 desde el templo parroquial a puertas cerradas. Tanto la procesión en vehículos como las Misa fueron transmitidas ON LINE por el Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp.

Esta Misa se podrán ver hoy lunes en

8hs en www.facebook.com/iglesia.mdp

8hs en el portal www.obispado-mdp.org.ar

8hs en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP

10hs Radio FM 105.1

10hs por TELEFE CANAL 8 de Mar del Plata

12hs en Radio Vinilo FM 89.1

Ciudad

Portada digital del día 6/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Secuestran 237 motos y 146 autos en febrero

La Municipalidad –a través de la Secretaría de Seguridad- trazó un balance de lo realizado en el mes de febrero, en cuanto a operativos y recorridas preventivas. Como resultado de los mismos, se secuestraron 383 vehículos (237 motos y 146 autos). A su vez, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.

Desde el municipio informaron que dichas acciones se dieron en los barrios Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel y Batán.

Por otra parte, marzo comenzó con un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, los que realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en barrios como Chauvin, Centro, San José, Primera Junta, General Roca, Constitución, José Hernández y Bernardino Rivadavia.

En ese sentido –y en el marco de las acciones de control de espacios públicos- se procedió a realizar recorridas preventivas en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas y en Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 6/3/2024

Continuar Leyendo