Seguinos

Ciudad

‘Bolsa de Juguetes’ en Luz y Fuerza

15 de agosto de 2020

Como todos los años, el Sindicato de Luz y Fuerza delegación Mar del Plata realizó la entrega de “Bolsa de Juguetes” para hijos y nietos a cargo de 0 a 12 años de  los afiliados al gremio.

En total, fueron más de 600 bolsas con juguetes que desde los primeros días de agosto se están repartiendo en Mar del Plata y en todas las localidades que abarca la jurisdicción con representación gremial.

 En el actual contexto de Pandemia y con medidas de distanciamiento, se tomaron todas las medidas sanitarias para poder garantizar el armado y reparto de los regalos, previo al Día de la Niñez, que se celebra este fin de semana en todo el país.

Desde la conducción del Sindicato señalaron que se trabaja diariamente para estar presentes en las distintas necesidades que cada trabajador lucifuercista tiene. “Sabemos que la colaboración y asistencia social siempre es importante, más aun en estos momentos de aislamiento que estamos viviendo en Argentina”, señalaron.

Ciudad

Portada digital del 27/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Economía popular

Dirigentes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata encabezados por su presidente, Blas Taladrid, recibieron a los concejales Rodolfo Tata Gandolfi, Miguel Guglielmotti y representantes de la economía popular.

Desde la UCIP, detallaron que “en el encuentro se plantearon las diferentes experiencias laborales y se abordó una agenda en común para dar a conocer las herramientas disponibles a fin de facilitar la formalización de los diferentes emprendimientos”.

As todo esto, Taladrid manifestó que “deben construirse puentes para formalizar las economías populares. El Estado debe garantizar los procesos para lograr formalizar la economía popular. Acceso al capital para crecer y a la comercialización”.

Continuar Leyendo

Ciudad

Se viene Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que Mar del Plata será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo.

El organismo nacional emitió un alerta Amarillo para nuestra ciudad ante la llegada de tormentas fuertes y abundante caída de agua.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, informaron.

A todo esto “se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Continuar Leyendo