Seguinos

Espectáculos

El cine se prepara para la nueva normalidad

21 de julio de 2020

Una de las industrias más afectadas durante esta cuarentena por la pandemia, es sin dudas la del entretenimiento; sin embargo, el cine no dejó de ser la actividad preferida, y añorada, de los argentinos. Más del 70% de los amantes del séptimo arte esperan el regreso a las salas con gran entusiasmo.

 Desde la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) aseguran que vienen desarrollando un plan de reapertura para recibir a los ansiosos espectadores.  “Es importante aclarar que si bien existe un plan de reapertura, aún no hay una fecha concreta. Desde la cámara, estamos trabajando en un plan para volver a abrir las salas y que el público pueda volver a disfrutar de los estrenos y de todo lo que la industria ofreció ininterrumpidamente durante años hasta hace 130 días.” Comentó Martín Álvarez Morales, Presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y CEO de Cinemark-Hoyts.

La CAEM, que hoy en día nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis (ex Village), Atlas y Cinema La Plata, así como las cadenas de cine Showcase, Cinemacenter, Multiplex entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso más esperado tras el confinamiento.

“Es un orgullo acompañar a esta industria tan amanda en los preparativos para este momento tan esperado. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y sabemos que tendrá una gran demanda el día que puedan volver a abrir sus puertas. Es un honor formar parte del proceso y, sobre todo, ser parte del día en que la pantalla grande recibe a los espectadores.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

El trabajo que vienen realizando para garantizar la seguridad en este regreso, no sólo abarca a las salas de cine sino también a las opciones gastronómicas que forman parte de la experiencia al momento de disfrutar de la pantalla grande.

“El regreso del cine significa mucho más que la posibilidad de ver el estreno de una nueva película, representa volver a la libertad de armar un plan con nuestros afectos. Esto lo convierte sin dudas en un evento histórico; nunca antes el cine había dejado de formar parte de la vida de la gente, aún en los momentos más duros de la historia esta actividad estaba presente. Que luego de tantos meses la pantalla grande vuelve a recibirnos para compartir historias increíbles y memorables que forman parte de nuestras vidas.” agregó, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

“Confiamos plenamente en el resultado del proceso, para que todos nuestros espectadores puedan volver a disfrutar el cine. Pronto anunciaremos las novedades, y ojalá, podamos confirmar una fecha de regreso.” Concluyó Martín Álvarez Morales, presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y CEO de Cinemark-Hoyts.

Espectáculos

Gianna Sotera presenta “Estereotipa”

Gianna Sotera presenta su nuevo single y videoclip “Estereotipa”, una canción pop poderosa que viene a deconstruir y transformar el sistema.

Luego del éxito de “Besos Estelares”, la artista argentina dispara contra los estereotipos y la hegemonía en una canción inspirada en la mirada social al sentirse juzgado.

“Es la consecuencia de sentirnos atrapados en las etiquetas, condicionados por los estereotipos sociales y tener que cumplirlos de alguna manera para encajar. De aquí nace la palabra Estereotipa, que desafía al sistema deconstruyéndolo y desarmándolo.”

La nueva canción de Gianna Sotera quiere liberar a las personas de sus cadenas y volverlos seres más genuinos a través de la libre expresión, sin tela de juicios. Producida en la Ciudad de México por Miky Mendoza y Gianna Sotera, mezclada en Buenos Aires por Emiliano Macchi en el Estudio “El Refugio” y masterizada por Nacho de la Riega.

“Estereotipa” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica:

Letra y Música: Gianna Sotera, Miky Mendoza, Joey Benjamin, Arturo de las Fuentes.

Producción musical: Miky Mendoza.

Grabación: Estudio Miky Mendoza en la Ciudad de México.

Mix: Emi Macchi, estudio El Refugio, Buenos Aires.

Mastering: Nacho de la Riega, Buenos Aires.

Videoclip:

Idea creativa: Gianna Sotera.

Productora: Gianna Sotera, Glow&Ruido producciones.

Dirección: Mica Sotera y Glow&Ruido.

Asistente en dirección: Alejandra Isa.

Asistente en producción: Daniela Padilla.

DF: Samoels Oviedo.

Gaffer: Diego Delgado.

Eléctricos: Lina Peñaranda & Sofi Lizzoli.

Color: Fabian D`Angelo.

Coreógrafa: Melany Caceres.

Bailarines: Cintia Torres, Dylan Sernicola, Selene Gala Paille.

Makeup: Rich Ujueta.

Asist.Mua: Martina Porto.

Hair style: Sebastian Javier Garcia.

Stylist: Lara cross.

Diseñador de Vestuario: Camilo Albanez.

Vhs: Valentina de Maio.

Foto fija: Giu Corbatta & Carola Garcilazo.

Locación: Estudio Mente, Buenos Aires.

Agradecimiento: Juana Agata.

https://youtu.be/fxmQ2bPKBC0
Continuar Leyendo

Espectáculos

Radio75 presenta American Hero

Radio 75, la banda barcelonesa de rock alternativo, presenta su último sencillo “American Hero”, un contundente tema en la senda de bandas como Queens of the Stone Age, Placebo o Alice in Chains.

Con este sencillo exponen su ansiedad e ira ante un mundo en el que la popularidad tiene más peso que cualquier otro planteamiento.

Los barceloneses, cuyo origen se remonta a 2017, anuncian con este single la continuación de “Songs For Celine”, álbum editado en 2019.

Un eslabón más en el itinerario del grupo que transita desde el sonido británico de sus anteriores trabajos hacia un estilo más enérgico y cargado de conciencia social.

“¿De dónde viene American Hero? Observar este distópico mundo da un poco de asco, la verdad. No se premian las ideas, sólo la popularidad. A no ser que creas que «tus ideas» son tuyas, en cuyo caso, enhorabuena por el autoengaño. La realidad hoy en día es que tu opinión la dictan tus seguidores en Twitter. Dime de qué presumes y te diré de qué careces", refiere la banda

El objetivo de Dani RM, Carles Nin, Ricard Moya, Alberto Dumall y Carles Badal, integrantes de Radio75, en el 2019, de grabar un disco que represente al grupo se cristaliza con el lanzamiento de “Songs For Celine", álbum de 10 canciones producido por Valen Nieto en los estudios Blind Records, donde se plasman las muy variadas influencias de la banda: desde los refinados sonidos del pop británico de los años 90 hasta las melodías directas y contundentes del rock clásico americano.

La gira de promoción del álbum “Songs For Celine” lleva a Radio75 a completar el aforo de salas en Madrid y Barcelona, así como a realizar una serie de presentaciones en Bilbao, San Sebastián, Pamplona o Valencia.

 La pandemia truncó las expectativas de volver a salir a la carretera por el momento, pero lejos de quedarse parados, deciden que mientras no puedan volver al directo se dedicarían a componer, arreglar y grabar su próximo álbum de estudio.

FB: www.facebook.com/radio75rocks

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2QxrMDcohDAZIWUxDdgHgU?si=M_hLB9JkQr-hmev-JJMt9w

Web: www.radio75.net

Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCCHFDa8s-UVVdPYS0jzwyMA

Producción + Comunicación:  Andrés Velis. Celu  2236 066718 @andres. velis  www.agenciapop.com.ar

Continuar Leyendo

Espectáculos

Dominio Saints presenta “Dancefreak”

El dúo latino Domino Saints presenta su sencillo "Dancefreak", de la mano de Producciones Oye. Desde su lanzamiento, el tema ha logrado posicionarse en varias de las listas musicales de Monitor Latino.

La canción se ha ubicado entre las diez más escuchadas de 3 países: #2 en Chile, #5 en Uruguay y #8 en Argentina. Además, se ha colado entre las 40 más escuchadas de Paraguay (#13) y Ecuador (#39).

#DominoSaints #ToroArtists #Dancefreak Find \"Dancefreak\" on Tik Tok! https://www.playandfollow.com/icmg/dancefreak Credits: Art Direction by The Hayes Bros Director: Adam Hayes Director of Photography: Nick Hayes Choreography: Robert Davis Dancers: Maria Malu Quintal, Alexa Sanchez, Karina Mejia, Angel Rodriguez, Jean Paul Cajina, \u0026 ...

www.youtube.com

Producida por el puertorriqueño Gaby Metalico, es una enérgica canción con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

"Dancefreak" es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “FUTURE LOVE GAMES”, que contará con la dirección creativa y visual de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

El dúo puertorriqueño de pop urbano formado por Gigi y David, cuyo sonido fresco los identifica como creadores de tendencias musicales, se encuentra innovando constantemente estilos dentro del género urbano.

Su canción “Mi Orgullo” fue elegida para representar a Puerto Rico en Viña del Mar 2018. Domino Saints Mi Orgullo - Viña del Mar 2018

El dueto fundó su propio sello y comenzó con una actuación estelar en el Superbowl LIV en Bayfront Park, Miami.

Domino Saints fue seleccionado recientemente por Apple Music para formar parte de la serie de sus listas de reproducción exclusiva titulada Essentials, que recopila en una solo playlist los mayores éxitos de un artista, desde sus sencillos más recientes hasta los favoritos de los fanáticos.

PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES:

 Instagram: @dominosaints

 YouTube: Domino Saints

 Facebook: Domino Saints

 Twitter: @dominosaints

Producción y Comunicación Andrés Velis 2236 066718

https://www.youtube.com/watch?v=bQBDFy76mYs
Continuar Leyendo