Seguinos

Ciudad

El Obispo con referentes barriales

12 de junio de 2020

“Juntos buscamos soluciones integrales”, indicó Monseñor Gabriel Mestre tras la reunión desarrollada en la sede del Obispado.

Referentes coordinadores de los 33 Centro Barriales fueron recibidos por el obispo Gabriel Mestre con la finalidad de analizar la “delicada” realidad sanitaria y alimentaria que se vive en los barrios marplatenses y el trabajo a realizar post pandemia.

Durante el encuentro celebrado en la sede el obispado también participó Cáritas, con el padre Hernán David que participa a nivel municipal junto con Pablo Baldini y Fernando Mumare como enviados por la Iglesia y que acompañan junto con las universidades y otras organizaciones la compleja realidad sanitaria y alimentaria derivada de la crisis por la cuarentena decretara por la pandemia del Covid-19. Asimismo, participó del encuentro el concejal Roberto Tata Gandolfi, referente de Cetep.

En la ocasión, monseñor Mestre escuchó con mucha atención la actual situación que padecen los distintos barrios, tras lo cual aseveró que desde la Iglesia continuarán acompañando la búsqueda de soluciones inmediatas y el apoyo necesario  para abordar soluciones integrales postpandemia.

“Este trabajo conjunto que hacen todas las instituciones para buscar soluciones es la cabal demostración de la sentencia de que nadie se salva solo, estamos todos en el mismo barca”, subrayó el Obispo.

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/8/2022

Continuar Leyendo