Seguinos

Ciudad

Turismo: hay un plan post cuarentena

7 de junio de 2020

Desde el municipio ya hay un plan post pandemia de cara a la venidera temporada veraniega. Así lo reveló el intendente Guillermo Montenegro en diálogo con un matutino nacional.

“Pasada la pandemia, tenemos una oportunidad y tiene que ver con estar cerca de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, mucha gente va a venir. Creemos que puede ser una muy buena temporada para Mar del Plata y la costa”, señaló.

 En ese sentido, Montenegro  valoró la necesidad de “protocolizar todas las actividades juntándonos con todos los sectores gastronómicos, hoteleros y entretenimientos”.

No obstante, afirmó que “la misma foto no va a estar” con alusión a la postal de las playas y locales gastronómicos. “Vamos a tener que ir viendo de acuerdo a la evolución de la pandemia, el miedo va a estar”, agregó.

 A esto esto, el intendente demostró expectante en un eventual regreso del turismo para septiembre y octubre, aunque fue cauteloso en aseverar una fecha. Sobre el rubro teatral, opinó que sería importante que en Capital Federal se empiece con protocolos para que vuelvan las obras y “la gente vaya perdiendo el miedo”.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo