Seguinos

Ciudad

El pronóstico para este miércoles

3 de junio de 2020

El miércoles comenzó nublado en Mar del Plata y en horas de la tarde podrían registrarse precipitaciones, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad.

La jornada comenzó con intensa nubosidad y una temperatura mínima de 7 grados. Para la tarde, el mencionado organismo anunció un 40% de probabilidades de lloviznas, momento de la jornada en el que la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados.

Ya en la noche, las chances de que se registren chaparrones irán disminuyendo, cómo así también la nubosidad, por lo que el cielo pasará a estar parcialmente nublado.

A partir de mañana jueves las condiciones climáticas comenzarán a mejorar, ya que para este día el SMN comunicó que la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 16, sin probabilidades de lluvias.

En tanto, el viernes la temperatura tendría otro leve ascenso, debido a que se espera una mínima de 6 y una máxima de 17, en una jornada que tendrá el cielo despejado en las horas de la mañana.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo