Seguinos

Ciudad

Cómo estará el clima este martes en la ciudad

2 de junio de 2020

El martes comenzó frío en la ciudad, pero la temperatura subirá en horas de la tarde, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que el día amaneció con neblina y una temperatura mínima de un grado.

Para la tarde, se espera una máxima de 14 grados, mientras que el cielo se tornará parcialmente nublado, para pasar a estar totalmente nublado en horas de la noche.

Mañana miércoles será un día gris, que comenzará con un temperatura mínima de 9 grados y la máxima también alcanzará los 14 durante la tarde, momento de la jornada en la que podrían registrarse lluvias aisladas.

Las condiciones climáticas comenzarán a mejorar el jueves, para el que el SMN vaticinó 0% de probabilidades de precipitaciones, cielo algo nublado, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo