Seguinos

Ciudad

La economía de Milei

27 de marzo de 2024

Con más de medio millar de asistentes, el periodista especializado en economía, Damián Di Pace, disertó en el marco de una actividad organizada por UCIP, FEBA y CAME que tuvo lugar en el Paseo Aldrey de esta ciudad

La Micro y Macro Economía en la era Milei fue el título de la disertación en la cual Di Pace hizo referencia a la trayectoria económica del país en los últimos años, reseñó las principales medidas del actual gobierno y las perspectivas para 2024.

Al finalizar la conferencia Blas Taladrid, presidente de UCIP comentó: Estas son herramientas muy necesarias para empresarios y comerciantes ya que ofrecen elementos objetivos indispensables para la toma de decisiones.

El año pasado Damián nos visitó y en medio de la campaña política trazó un panorama de las ideas económicas de los candidatos. Este año, ya esa incertidumbre en cuanto a quién tendría la responsabilidad de conducir se despejó, ahora nos brindó información calificada sobre el nuevo rumbo económico”.

Ciudad

Portada digital del día 28/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 28/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Milei en la ‘Feliz’

El presidente Javier Milei podría visitar la ciudad  por tercera vez para acompañar a su pareja Fátima Flórez, quien regresa a la ciudad con su espectáculo para Semana Santa.

De acuerdo a versiones que circularon y que fueron primicias del periodista Nicolás Gallardo, quien manifestó en X: “Fuentes de Casa Rosada informan a “CNN Radio Argentina” que Javier Milei viajará a Mar del Plata durante Semana Santa. Irá a ver la obra de Fatima Flórez. Se hospedará en un hotel. No hay ninguna orden para el gabinete con respecto a viajes. Podrán descansar en cualquier destino”.

La imitadora y humorista realizará funciones de su espectáculo “Fátima 100%”, durante el feriado largo de Semana Santa, desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril en el complejo teatral Roxy de esta ciudad

Cabe acotar que,  Milei, ya visitó la ciudad en dos ocasiones  como Jefe de Estado. Estuvo presente a fines del 2023, exactamente el 29 de diciembre, para apoyar a la humorista en su proyecto artístico. Luego, en el 2024, pasó por “La Feliz” el 3 de febrero para estar en el festejo del cumpleaños número 43 de Fátima.

Si se concreta la visita del Presidente a la ciudad, como en las anteriores oportunidades, se montaría un fuerte operativo de seguridad.

Foto de Milei en el camarín de Fátima Florez en su ultima viista a la ciudad.

Continuar Leyendo